
Bajo el lema “Haga que nuestras ciudades vuelvan a fluir” Seabubbles es una empresa que se encarga de facilitar la movilidad en las grandes ciudades de Francia y busca redefinir los viajes de una ciudad a otra, no por aire sino por agua.
Denominado el primer coche acuático volador, Bubble Taxi o Dock es un vehículo 100% eléctrico y autónomo que se carga en muelles designados que también cumplen con la función de paradas de ascenso y descenso para los usuarios.
Relacionada: ¿Buscas lugar para estacionar tu vehículo volador? Miami es para ti
Es un vehículo acuático que puede elevarse 2 metros sobre el agua garantizando una estabilidad inmejorable que alcanza una velocidad de 12 km / h (7.5 mph). ¡Chécalo tú mismo!
Video Recomendado
Diseño
La forma de este vehículo evoca a la de una burbuja o una cápsula. El diseño tanto del interior como el diseño de la cubierta exterior provienen de la automotriz BMW. Mientras que sus laminas provienen de la industria aeronáutica.
Se ingresa por la puerta lateral, siempre con la ayuda de un experto. El vehículo comenzará a volar sobre el agua, evitando cualquier mareo, movimientos bruscos u ola agresivas.
Una vez que el paseo ha terminado, la burbuja vuelve lentamente al nivel del agua para llegar al muelle, dejando salir a los pasajeros y esperando hasta que los siguientes estén listos para abordar.
Aplicación Móvil
La aplicación móvil incluirá un sistema de geolocalización, así el usuario podrá ver el taxi más cercano a él y reservar uno. Lo que sigue es únicamente disfrutar de tu viaje mientras vas monitoreándo el viaje desde tu celular.
Relacionada: El primer auto volador del mundo será tuyo por 12 millones de pesos
El servicio es una de los más bajos en consume de energía y se planea que sea implementado en más de 50 ciudades de París en los próximos años.