México recibe el nuevo Volvo XC60

Compartir

Bajo las premisas de pasión, emoción, preocupación, fuerza y rendimiento, fue diseñado el nuevo Volvo XC60. Una de las SUV más sofisticadas del mercado.

Relacionada: En RRMX te damos muchas razones para que te hagas con el nuevo XC60

El modelo que acaba de llegar a México fue definido por Torben Eckardt, Director General de Volvo Car México, como la evolución más exitosa en cuanto a su diseño -ya que en esta ocasión se ha buscado que éste sea más dinámico, compacto y deportivo- y bebe de los modelos S90 y XC90. Al mismo tiempo que destacó una gran innovación en cuanto a tecnología y conectividad.

205023 The new Volvo XC60 1024x683 - México recibe el nuevo Volvo XC60

Así de espectacular luce el nuevo Volvo XC60.

“Por último, este modelo ofrece la mejor protección -que es lo más importante- con la ayuda de una conducción avanzada que reduce los accidentes por distracción humana. Además, la carrocería es más fuete por si algo sucediera”, destacó también el directivo.

Relacionada: ¿Fan de Pollock y Ginsberg? Las prendas de Original Penguin están hechas para ti

En cuanto a su exterior, sus líneas dinámicas crean una especie de reflejo en el que el auto parece listo para hacer cualquier movimiento, posee llantas robustas y deportivas con detalles cromados, hermosos faros LED con el clásico diseño de martillo de Thor y un enorme techo panorámico de vidrio.

Para el interior, lo que más domina es la calidad en general a través de una hermosa tapicería de cuero con asientos inteligentes que ofrecen la mejor comodidad. Además de una gran pantalla táctil central y un cuadro de instrumentos con un hermoso diseño también en cuero.

El nuevo Volvo XC60 es in duda hermoso, avanzado en su tecnología, muy seguro y cómodo. 

volvocars.com