Mercedes-Benz AMG GT 63 S llega en su flamante versión para el océano

Compartir

Mercedes-Benz ha lanzado su nuevo proyecto acuático el 41 ‘AMG Carbon Edition, un bote con mil 600 caballos de fuerza, en conjunto con la compañía de botes americana Cigarrete Racing.

Este proyecto se presentó en el Salón Náutico internacional de Miami donde ambas girmas mostraron su última colaboración juntos, este súper bote inspirado en el modelo de Mercedes-Benz AMG GT 63 S.

Relacionada: Los conceptos de autos más locos que hemos visto… en lo que va del año

bote m 1 - Mercedes-Benz AMG GT 63 S llega en su flamante versión para el océano

La lancha fue diseñada especialmente para tener aceleración alimentada por cuatro motores externos Mercury Racing 400, esto quiere decir que podría tener una fuerza de hasta mil 600 caballos de fuerza y velocidad máxima de 80 mph.

También puede acomodar cómodamente a ocho pasajeros, mientras que a velocidades menores, puede albergar 20 personas.

Asimismo, el 41 ‘AMG Carbon Edition toma parte de su diseño gráfico del logotipo de AMG para representar una combinación de deportividad agresiva y confort incomparable.

Relacionada:  Este superyate pronto será el más grande del mundo

mercedez 2 - Mercedes-Benz AMG GT 63 S llega en su flamante versión para el océano

La cubierta, el timón y el revestimiento del techo están hechos de fibra de carbono, para reducir el peso y mejorar la rigidez estructural.

Y los detalles interiores, como las rejillas decorativas de los parlantes, las amplias pantallas de instrumentación LCD y la iluminación ambiental, reflejan las señales de los sedanes de lujo de Mercedes.

Este es el proyecto numero 11 que hacen en conjunto ambas compañías, las 10 ediciones pasadas también estuvieron inspiradas en los modelos mas iconicos de Mercedes-Benz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.