McLaren y L’Amy presentan su primer colección de lentes con tecnología nunca antes vista

Compartir

McLaren ocupa una tecnología muy avanzada en sus coches, involucrándose en lentes no es la excepción, pues ocuparon materiales y tecnología totalmente avanzada.

Relacionada: Este McLaren Senna sí te lo puedes permitir

amy aff0225b 1 - McLaren y L’Amy presentan su primer colección de lentes con tecnología nunca antes vista

Los marcos de estos lentes están hechos de titanio. Lo interesante de este accesorio y que lo destaca del resto es que cuenta con un tipo de escaneo facial, que hará que se adapte a la forma de tu cara.

La colección nos presenta diferentes modelos de gafas de sol y gafas graduadas. Cada modelo se diseñó por ambas marcas, quienes trabajaron en equipo.

Una vez puestos tendrán dos puntos de contacto, esto para generar unos lentes ligeros y livianos que sentirás que están ‘flotando’. Las bisagras son giratorias y esto ofrece mayor comodidad para el usuario.

Los diseños parecen estar inspirados en el nuevo McLaren Senna de este año. Convirtiendo la velocidad y versatilidad en moda deportiva.

1366 2000 2 - McLaren y L’Amy presentan su primer colección de lentes con tecnología nunca antes vista

Las gafas ya fueron presentadas en el show MIDO (el mayor espectáculo internacional dedicado a la industria mundial de gafas) de Milán, y estarán disponibles en las tiendas en la primavera.

Relacionada: Legendario, inmortal y fascinante: McLaren Senna

L’Amy produce gafas desde 1810 y su mercado principal es Francia. Hoy en día trabaja junto con marcas globalmente conocidas incluyendo McLaren.