McLaren GT un deportivo duro y puro

McLaren 2020

Compartir

Desarrollado para viajar a largas distancias, altas velocidades y con espacio para el equipaje el nuevo McLaren GT 2020 se convierte en un ejemplar de alto diseño y velocidad del segmento ‘Grand Tourer’.

McLaren incorpora a su gama un nuevo GT de motor central, haciendo un cambio radical a los coches deportivos que comúnmente suelen tener un motor delantero y tracción trasera para lograr tener mayor autonomía. 

Con una potencia máxima de 620 caballos esta belleza GT mide 4,7 metros de largo, logrando superar a cualquier modelo de la línea McLaren Sport o Super Series o Ultimate. 

Espacio sin igual

Por fin un deportivo amplio, en la parte trasera encontramos dos maleteros de gran espacio, capaz de guardar una gran variedad de objetos con una capacidad de 570 litros, ideal para emprender las vacaciones. 

Los asientos fueron diseñados con los mejores materiales, los cuales aportan una comodidad única para esos largos paseos en carretera. Su pantalla de siete pulgadas hace posible un entretenimiento y visibilidad para conocer las rutas, tráfico en tiempo real, activación por voz y control de calefacción. 

La música no faltará, McLaren ha colocado 12 altavoces de fibra de carbono por todo el interior para lograr un sistema de audio sin límites. 

Velocidad pura 

El nuevo motor turbo V8 de McLaren GT 2020 puede producir 612 caballos de fuerza y 465 lb-ft de torque (entre 5.500 y 6.500 rpm), todo esto con la ayuda de una transmisión SSG de 7 velocidades.

Su poderoso motor logra alcanzar una velocidad que va de 0 a los 100 km/h en tan solo 3,2 segundos, logrando una potencia máxima de 326 km/h. 

El sistema de frenos utilizado en el GT se ha diseñado de tal manera que permita el mejor rendimiento a altas o bajas velocidades, en la pista o en las calles de la ciudad en igual medida.

Su precio supera los $210 mil dólares y estará disponible para hacer entregas a finales del 2019.