Lo que nos encanta sobre la nueva Chevrolet Blazer

Compartir

Esta nueva Chevrolet Blazer nos ha dejado sorprendidos, su diseño exterior e interior muestra un aspecto deportivo inspirado en Chevrolet Camaro.

El modelo está hecho para aquellas personas que buscan espacio, tecnología, confort y sobre todo, mucha clase.

Poder y desempeño

Comencemos por el corazón de esta SUV. Su motor V6 y sus 305 caballos de fuerza generan 269 libras pie de torque logrando un gran desempeño y una respuesta poderosa del motor.

Al volante se siente una camioneta estable, ágil y con la capacidad de reaccionar de manera adecuada.

Algo que nos encantó es su sistema de nueve velocidades con doble embrague, mismo que reacciona de manera muy rápida a la hora de realizar los cambios.

Detalles que marcan la diferencia

Chevrolet sabe cómo marcar la diferencia en el mercado, es por eso que en Blazer RS incorpora el emblema de Chevrolet en negro que resalta el carácter deportivo de la SUV, marcando la tendencia de los futuros productos de la marca.


El equipamiento adecuado

Blazer cuenta con tres pantallas en su interior, la primera es la de la consola central que te permitirá conectar tu celular gracias a Android Auto o Apple Car Play.

La segunda pantalla totalmente a color se encuentra tras el volante y es posible personalizarla a tu gusto, ya sea que quieras un modo más minimalista o algo mucho más deportivo.

La tercer pantalla que nos ha encantado se encuentra en el espejo retrovisor, y basta de un botón para activarla. Tus maniobras en reversa ahora serán mucho más sencillas ya que también cuenta con una cámara de visión periférica.


Las amenidades que nos han encantado son ideales para hacer de tu viaje algo mucho más cómodo.

Blazer ofrece puertos de carga USB y un espacio de carga inalámbrica para tu celular.

Además, los asientos delanteros totalmente automáticos cuentan con memoria de posición, calefacción y enfriamiento

El volante también cuenta con el sistema de calefacción y botones de fácil acceso para no perder de vista el camino.

Un freno de mano electrónico te ayudará a ahorrar mucho en espacios de almacenamiento.

Este SUV cuenta con muchos de ellos para que siempre todo esté en su lugar.

Y la cereza de las amenidades tecnológicas de este modelo es su sistema de sonido firmado por BOSE, el cual te ofrece la mejor fidelidad de sonido.

Interior amplio e iluminado

Chevrolet Blazer cuenta con un techo panorámico, mismo que crea la sensación de un gran espacio.

La iluminación al interior es LED además de contar con franjas de iluminación ambiental.


El espacio entre la primera y segunda fila es favorecedor y es que en esta edición el piso de la segunda fila es completamente plano, permitiendo que tres adultos viajen con la mayor comodidad.

También encontrarás salidas de aire en la parte trasera así como tres cargadores para celular y sistema de calefacción en los asientos.

La cajuela es amplia y cuenta con la posibilidad de abatir la segunda fila con un botón y dejar el piso completamente plano para aquellos objetos que ocupan de más.


La tecnología y seguridad que siempre has buscado

Ésta cuenta con la tecnología de mantenimiento de carril, control crucero y frenado autónomo en caso de emergencia además de siete bolsas de aire.

Blazer se convierte en uno de los autos más seguros y con mayor equipamiento tecnológico dentro de su segmento.