
No es una sorpresa que cada vez que Audi tenga un nuevo lanzamiento, el mundo automotriz preste atención. El fabricante alemán con más de un siglo de experiencia es conocido por siempre presentar algunos de los modelos más innovadores y vanguardistas de la industria. El próximo estreno de su más reciente Audi e-tron prototype no ha sido la excepción.
Relacionadas: Audi incorpora alto rendimiento y tecnología de punta en el nuevo Q3 2018
Antes de que el nuevo vehículo salga a la venta el próximo mes, te compartimos algunas cosas que debes saber de él y las cuales le hacen uno de los modelos más esperados del año.
El primer SUV eléctrico de Audi

Audi e-tron prototype
Video Recomendado
Audi e-tron prototype, cuyo nombre comercial parece será Audi e-tron quattro, será la primera adición eléctrica a la gama utilitaria de la empresa. Esto se adecúa a una tendencia actual que han seguido otras marcas en respuesta a las demandas de los conductores.
Resistencia a climas extremos

Audi e-tron prototype
Audi ha comentado que los prototipos del nuevo vehículo han sido sometidos a rigurosas pruebas de control de calidad. Los autos se han probado tanto en zonas europeas a -20 grados como en desiertos africanos a 50 grados.
Potencia admirable

Audi e-tron prototype
Aunque no se han revelado los interiores del nuevo Audi e-tron prototype, el fabricante ha compartido detalles sobre su rendimiento. El modelo tendrá una potencia de 408 CV y y más de 400 km de autonomía para conquistar cualquier carretera. En cuanto aceleración este irá de 0 a 100 km/hr en menos de 6 segundos.
Sistema de recuperación de energía

Audi e-tron prototype
El vehículo cuenta con un sistema capaz de producir energía por sí mismo con el cual la batería tendrá mayor longevidad. Entre las diferentes técnicas de recuperación se encuentra un método manual, un automático y otro mediante los frenos.
Relacionadas: Q30, un yate de lujo eléctrico que respeta el medio ambiente
Recarga veloz

Audi e-tron prototype
Se ha comentado que el Audi e-tron será compatible con cargadores rápidos que le permitirán recuperar el total de su carga en tan solo 30 minutos.