Lincoln Continental, cómo viajar en primera clase

Lo primero que uno piensa cuando viaja como pasajero en un auto es poder disfrutar del recorrido de la mejor manera posible, y más si es un trayecto largo, la comodidad es algo fundamental. Si buscamos un buen referente que otorgue esa importante cualidad, el nuevo Lincoln Continental lo cumple a la perfección.

Relacionada: Así de bonito es el nuevo Bugatti Chiron que maneja Cristiano Ronaldo

No importa si eres el conductor, copiloto, o viajas es la parte trasera del auto, la comodidad que brinda este auto es excepcional, y eso lo sumamos con potente motor V6 Turbo, es lujo y potencia en uno solo, pero vamos por partes.

Desde antes de entrar al auto, la invitación a un interior de lujo y tecnología, va por adelantado. Sus manijas necesitan sólo de una ligera presión para que la puerta se abra automáticamente, y la misma ‘magia’ ocurre al cerrar la puerta. Su tecnología E-latch permite cerrar cada una de las puertas con el mínimo esfuerzo, al momento de contacto, la puerta se asegura sutilmente de manera electrónica, y para salir del auto, se eliminaron las manijas interiores, con sólo presionar un discreto botón, podrás salir del Continental.

Video Recomendado

Manejarlo es definitivamente una maravilla, su máquina de 3.0 L, que se traducen en 400 caballos de fuerza, otorgan potencia sin sacrificar consumo de combustible. Lo llevamos por las hermosas carreteras de Los Cabos y disfrutar de esos paisajes a bordo de este automóvil es algo único. En modo de manejo normal sientes esa suavidad en la suspensión que hacen que los baches o imperfecciones en el camino, pasen desapercibidas, sin embargo al entrar en modo sport, obtienes un mayor control sobre las curvas y la famosa sensación de ‘flotar’ al pasar un vado, se elimina por completo.

Cuenta con pantalla frontal proyectada en el parabrisas, para darle visibilidad al conductor, la misma que encontramos normalmente en el tablero de viaje, desde información de manejo estándar, hasta configuraciones de control de velocidad adaptativo, información para mantenerse en el carril y más. Este último resulta muy útil en tema de seguridad, en caso de que el conductor se encuentre distraído o se esté quedando dormido, el vehículo automáticamente detecta la invasión de carril y emite una vibración al volante para alertar al conductor.

Relacionada: 5 razones por las que debes tener el McLaren 720S

Además, puedes disfrutar de tu música como si estuvieras en una cabina de audio profesional, su sellado que permite aislar prácticamente en su totalidad el ruido exterior, y su equipo Revel Ultima by Harman, te da una calidad de audio sin igual, incluso puedes elegir en qué punto del auto concentrar la música, y explotar el potencial de sus 19 bocinas de alta calidad.

Ahora, viajar como pasajero también tiene sus grandes ventajas, si te encuentras en la parte trasera, cuentas con una consola donde tendrás el control como si te encontraras en la parte delantera. Audio, persianas, control de clima, calefacción, enfriamiento, posicionamiento electrónico y masaje en los asientos, son algo de lo que puedes hacer, además si necesitas más espacio para tus piernas y te encuentras del lado del copiloto, puedes controlar la posición de este asiento, desde atrás, para tener una verdadera sensación de viajar en primera clase.

lincoln.com.mx