LEGO construye un Chevrolet Silverado de tamaño real

Compartir

Como sabemos, la misión principal de LEGO es impulsar la imaginación de pequeños y grandes constructores diariamente. Esto inspiró a expertos en creatividad para construir el primer LEGO Silverado de Chevrolet.

La creación es una réplica exacta, de tamaño real, inspirada en el nuevo 4×4 de la automotriz: Silverado 1500 LT Trail Boss 2019 y sí, es un modelo construido completamente con los icónicos bloques de la marca danesa.

Relacionada: Este Bugatti Chiron fue construido con un millón de piezas de LEGO y es totalmente funcional 

Para que esto fuera posible, se necesitaron a 18 ‘LEGO Master Builders’ que pasaron más de 2,000 horas en el taller para colocar perfectamente cada una de las 334, 544 piezas -seleccionadas a mano- que conforman este Silverado color rojo.

Chevrolet Silverado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para contextualizar mejor esta hazaña, el modelo cuenta con 1.8 metros de altura, así como 6 metros de largo. Su peso es de poco más de una tonelada. ¿Increíble no crees?…

Si a tu pequeño le encanta construir sets de LEGO, no lo límites, al contrario, incentiva su creatividad así irá superando retos y quien sabe, probablemente el día de mañana, se convierta en un LEGO Master Builder.

Relacionada: Este McLaren Senna sí te lo puedes permitir 

El proyecto también tiene que ver con la próxima entrega: “The LEGO Movie 2: The Second Part”, que saldrá en la pantalla grande el próximo 8 de febrero del presente año.

Te dejamos con este video que muestra el proceso de producción de esta creación colosal.

lego.com