Las 5 mejores camionetas para salir de viaje en familia este año

Compartir

Elegir camioneta para la familia a veces suele ser un poco difícil. En las vacaciones necesitamos elegir el mejor motor, los mejores asientos y beneficios para toda la familia y así emprender nuevos caminos. Estas 5 camionetas son la excusa perfecta para salir de viaje este año.

Relacionada: 5 imprescindibles de Apple para llevarte a cualquier viaje

PEUGEOT - Las 5 mejores camionetas para salir de viaje en familia este año

Peugeot Rifter

Con una capacidad para 7 personas y un rendimiento de hasta 20 km/LT la nueva camioneta de Peugeot se convierte en la opción ideal para viajar en familia. El volante compacto te permite tener un mayor control y visión de la carretera gracias a i-Cockpit. Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas. En el interior sus dimensiones permiten tener amplios espacios para ir cómodamente. Una camioneta ligera para grandes rutas sobre carretera.

2017 kia soul turbo test review car and driver photo 672942 s original - Las 5 mejores camionetas para salir de viaje en familia este añoKia Soul

Cuenta con faros de alta intensidad para tener una mejor visualización de la carretera por la noche, si quieres disfrutar de la vista hacia el cielo mientras viajas cuenta con un techo panorámico. Con una potencia de 201 caballos de fuerza la comodidad no será una excusa pues cuenta con asientos de tela y pie.

1366 2000 3 1 - Las 5 mejores camionetas para salir de viaje en familia este añoFiat Palio Adventure

Por su tamaño y fuerza permite andar por todo tipo de terreno, con un motor de 1.6 L ETORQ 36 V y una potencia de 113 caballos de fuerza está diseñado para recorrer grandes caminos. Sus velocidades se encuentran en una paleta de cambio a un costado del volante, aspecto que facilita la posibilidad a la hora de conducir. El display está diseñado para cambiar la luz automáticamente cuando detecta tu vista cansada.

Creta showroom gallery img 03 - Las 5 mejores camionetas para salir de viaje en familia este añoHyundai Creta

El estilo de la marca se destaca gracias a su Fluid Sculpture, un diseño deportivo y tecnológico ideal para 4 pasajeros. Con un apoyabrazos te permite alojar objetos dentro y así tener a la mano todo lo que necesites. Cuenta con versión automática y estándar que te permite una transmisión de 6 velocidades en ambas. Para manejar sobre carretera, el volante y asientos son ajustables.

26934 n - Las 5 mejores camionetas para salir de viaje en familia este añoToyota Sienna

¿Buscas algo más clásico? Una minivan que no pierde su esencial familiar. El espacio en el tablero permite alojar tecnología de primera, acompañado de un diseño moderno. El clima permite ser distribuido en tres zonas diferentes dentro de la camioneta para que todos puedan sentirse cómodos. El ritmo en la carretera es realmente satisfactorio por su motor V6 de 3.5 litros de 296 caballos de fuerza.