La cocina de Bentley es ideal para los amantes de la velocidad

Compartir

Si como hombre, eres de esos que nunca entra a la cocina del hogar, a partir de hoy no querrás salir de ella. La marca inglesa de automóviles de lujo, Bentley, presentó su primer cocina con un diseño inspirado en el modelo Bentley Continental GT, ideal para los amantes de la velocidad.

La nueva y elegante propuesta se presentó de manera oficial en la pasada edición del Salone Internazionale del Mobil en Milán, causando gran furor.

Relacionada: Conoce las colecciones que han robado la atención en el Salone Internazionale del Mobile

Buxton es el nombre que recibe, y de acuerdo con Bentley, su diseño es una expresión ideal del punto focal para la vida familiar contemporánea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseño

El diseño de Buxton corre a cargo del arquitecto Carlo Colombo. Es una combinación entre excelencia de materiales y acabados refinados que reflejan el ADN de la marca inglesa.

Una cocina con una actitud de alta costura

La isla central, hecha de alerce, alberga la parte superior de mármol Calacatta Gold que se ensancha en las esquinas. La superficie dinámica crea un efecto de movimiento, mientras que los paneles deslizantes manuales crean una elegante tapa de aperitivo y al mismo tiempo revelan una tapa inferior de acero y el módulo de cocina de alta tecnología.

La ausencia de asas en las puertas y la abertura empotrada enfatizan la sofisticación y limpieza de las formas.

Relacionada: LEGO inspira una colección de muebles solo para fans 

La exquisita cocina Bentley Home ha llegado para redefinir el estilo de vida familiar. Añade una esencia de refinamiento absoluto que evoca una sensación de adrenalina ya que el diseño de la colección se inspira en la carrocerías de la marca.

bentleymotors.com