Hyundai Kite Buggy, el vehículo capaz de ser conducido en las calles y sobre el agua

Hyunday, nuevamente en colaboración con el Instituto Europeo di Design (IED), presentó en el pasado Motor Show de Ginebra 2018, el estreno mundial del Hyundai Kite Buggy Concept, un vehículo capaz de ser conducido tanto en las calles como sobre el agua.

“El diseño es la principal razón por la cual nuestros clientes en Europa eligen automóviles Hyundai. Siempre estamos evolucionando nuestro diseño para reflejar el estilo de vida moderno, que es la clave del éxito. El Hyundai Kite es un gran resultado de una asociación excepcional.”

Relacionada: El primer auto volador del mundo será tuyo por 12 millones de pesos

Este proyecto da como resultado un futurista bote ligero de dos plazas para dunas, que se convierte en un jet-ski de un solo asiento.

Video Recomendado

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseño

Su diseño atemporal se adapta a las exigencias de la vida moderna. Las nuevas experiencias de aventura exigen nuevos conceptos tecnológicos para realmente innovar y así, formar parte del futuro.

Los estudiantes del IED equiparon el vehículo con propulsión eléctrica, cuatro motores sin escobillas colocados dentro de las ruedas y una turbina de chorro de agua para viajar en el agua. El Hyundai Kite Buggy es controlado por el teléfono móvil del usuario para ofrecer a los clientes un control intuitivo sobre todas las funciones del automóvil.

Relacionada: Luce como todo un James Bond en Foiler, el yate volador de tus sueños

“El Hyundai Kite es un gran resultado de una asociación excepcional creado por 15 estudiantes con un futuro prometedor.” Thomas Bürkle, jefe de diseño en Hyundai.

hyundaiusa.com