¿Fanático de Mercedes? Enamórate al volante de sus SUVs más exclusivos

Compartir

Si eres un amante de los autos, entonces seguramente ya eres familiar con el fabricante alemán que por décadas nos ha presentado algunos de los ejemplares más icónicos de la historia. Sin embargo, aunque los llamativos modelos Mercedes millonarios y aquellos que corran en las pistas de la Fórmula 1 ya estén grabados en tu corazón, un vistazo a la impresionante oferta de SUVs no te dejará menos impresionado.

A continuación te presentamos algunos de los autos utilitarios más destacados de la marca que seguro te harán querer conducirlos de inmediato para dejar tu huella sobre el pavimento. 

Relacionadas: Jeep presenta Yuntu Conceptual, una SUV híbrida plug-in

 G-Class AMG G 65

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este modelo Mercedes salió de su sofisticación tradicional y optó por un diseño mucho más agresivo. Listo para dominar cualquier tipo de terreno, la AMG G 65 se presenta como un lujo para cualquier piloto con corazón aventurero. En el interior del SUV se aprecia la identidad exclusiva del fabricante, mientras que la maquinaria demuestra su excelencia con un motor V12 que otorga 621 caballos de fuerza.

GLS AMG 63

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La combinación ideal entre velocidad y comodidad. Las amplias dimensiones del AMG 63 ofrecen una experiencia de viaje apta para cualquier grupo, mientras que su motor V8 otorga 577 caballos de fuerza listos para despegar como cohete. El modelo ofrece la posibilidad de agregar diferentes amenidades para volverle aún más elegante, como un sistema de audio premium de Bang & Olufsen BeoSound.

GLE AMG 63 S

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una propuesta un tanto más compacta que el resto de los modelos en esta lista pero que no deja de presentar una excelente proporción que une funcionalidad con distinción y dinamismo. El AMG 63 S cuenta con un motor V6 y 385 caballos de fuerza. El precio estimado de este modelo actualmente ronda los 130 mil dólares.

Relacionadas: Los tres vehículos que cuentan con los tableros más tecnológicos

G650 Landaulet

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un costo de más de 650 millones de dólares, esta SUV ha sido considerada como la más cara del mundo. El gigantesco espacio del Landaulet asemeja más a una limosina todo terreno que a un vehículo utilitario regular. Su diseño incorpora tanto comodidad como potencia, haciendo al modelo una verdadera mansión sobre ruedas que no te hará extrañar tu casa ni por un segundo.