Estos son los vehículos oficiales que puedes comprar en la subasta de AMLO

Compartir

El gran interés que causó la noticia sobre la próxima venta de 263 vehículos oficiales, fue notorio. Desde los que se asombraron por el tipo de modelos, hasta aquellos que buscan adquirir un vehículo (o dos) “línea fifí”, como catalogó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario, informó en conferencia de prensa que los próximos 23 y 24 de febrero se subastarán vehículos terrestres en la Base Aérea de Santa Lucía y el 26 y 27 de abril aviones y helicópteros.

Relacionada: El Papa vende su Lamborghini Huracán en 17 mdp

¿Propósito? Recaudar 100 millones de pesos, presupuesto que irá destinado a La Guardia Nacional…

Lista completa y vehículos en subasta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los modelos más exóticos, se encuentra un camionetas Suburban; un BMW X5 con valor original más de 2 millones de pesos; Audi A8 con valor original de 6 millones de pesos (todos blindados), así como 30 motocicletas de la marca Harley-Davidson y BMW.

En cuanto a los precios el mandatario comentó: “Se hicieron ya los avalúos de acuerdo con la Secretaría de Hacienda para vender estas unidades” .

Relacionada: El fundador de WhatsApp pone a la venta su colección de autos Porsche 

Si deseas adquirir uno (o varios) vehículos “línea fifí”, la cita será a partir de las 10:00 – 12:00 horas para el registro y de 12:00 – 15:00 horas para la subasta.