Estos son los autos que podrás comprar en la próxima subasta de Los Pinos

Compartir

El próximo 26 de mayo se llevará a cabo una subasta de automóviles en la antigua residencia oficial de Los Pinos.

Los vehículos fueron enlistados por el Servicio de Administración y Enajenación de bienes (SAE) en una convocatoria lanzada el 13 de mayo. La lista incluye diversos modelos, algunos de los más económicos son un Volkswagen del año 1990, cuyo precio de salida será de 10 mil pesos.

Foto: Cuartoscuro

No obstante, también se subastarán autos de lujo. El más llamativo es un Lamborghini Murciélago del 2007 con un precio base de 1.4 millones de pesos.

Otro de los bólidos más suntuosos es un Ford Shelby F150 2016, éste tendrá un costo inicial de 1.2 millones de pesos. Le sigue un Corvette 2016 de 612 mil pesos como precio base.

También entrarán en la subasta 26 bólidos pertenecientes a la flotilla de la Presidencia de la República, de los cuales pueden enlistarse fabricantes como BMW, Mercedes-Benz, Mustang, Mini Cooper y Audi.

Foto: Cuartoscuro

De acuerdo a lo mencionado por el presidente Andres Manuel López Obrador en su gira por Balancán, Tabasco, los fondos recaudados se destinarán al pueblo más pobre del país.

Del 22 al 24 de mayo, los automóviles se exhibirán en el Complejo Cultural de Los Pinos y quienes decidan hacerse de uno el domingo, tendrán hasta el 31 de mayo para liquidar su precio.