Si por alguna extraña razón hubieras dado una vuelta en el municipio de Tottenham, Londres hace un par de días, es muy probable que te hubieras encontrado con un lujoso hallazgo en medio de una zanja de la carretera Hadley Road.
Relacionada: El exclusivo juego de maletas de Montblanc y BMW que necesitas tener
Lambo abandonado
Y es que no todos los días puedes encontrar un Lamborghini Huracan teñido de una extravagante pintura morada en medio del camino.
View this post on InstagramVideo Recomendado
Así sucedió hace un par de días, cuando un bólido de dichas características fue encontrado abandonado por el fotógrafo Andrew Laurence, quien se encontraba rumbo a su oficina.
“Debe haberse salido de la carretera durante la noche” señaló Laurence para Fox News. El vehículo se encontraba a poco menos de cuatro kilómetros del lujoso Enfield Training Centre de la Premier League, por lo que era probable que su propietario proviniera del club deportivo.
No obstante, horas después se descubrió que el dueño del flamante Huracan era el empresario Michael Hudson, CEO de Bitstocks, una compañía de compra e inversiones en Bitcoins.
Hudson publicó en su cuenta de Instagram unas stories sobre su accidente. “Cualquier auto puede ser reparado, estaba asegurado. Nadie salió lastimado” comentó.
También realizó una publicación en la misma red social donde mostró el “antes y después” del superdeportivo. Aunque no mencionó por qué lo dejó abandonado en la carretera, sí aseguró que pronto volvería a correr en el camino.
Relacionada: Tesla cerrará sus tiendas físicas, ahora podrás comprar tu Model 3 por Internet
El Lamborghini del empresario está valuado en 250 mil dólares, y como cualquier máquina del fabricante italiano, puede hacer cosas impresionantes cuando se trata de velocidad. Puede entregar hasta 610 CV y correr a más de 300 kilómetros por hora.