Este es el personaje de La Casa de las Flores que realmente queremos volver a ver

Compartir

Esta semana, Netflix reveló -por fin- que sí lanzará una segunda y hasta una tercera temporada de La Casa de las Flores.

Relacionada: Este vendedor pide un millón de dólares por su Beetle clásico, ¿lo comprarías?

La historia de humor negro que narra la curiosa vida la familia de la Mora se desarrollará a lo largo de los años 2019 y 2020. Aunque no se ha confirmado el regreso de Verónica Castro a la producción, los usuarios tienen el consuelo de que volverán a ver otros de sus personajes en acción-.

cs4 1024x683 - Este es el personaje de La Casa de las Flores que realmente queremos volver a ver

Lo cierto es que el proyecto dirigido por Manolo Caro ha sido un rotundo éxito entre los usuarios. Pero hay un personaje que fue de nuestro particular interés a lo largo de la historia -y no fue Paulina de la Mora-.

Nuestro personaje favorito… de cuatro ruedas

Si viste la primera temporada de la serie, habrás notado que la vida de la familia de la Mora no es peculiarmente modesta. No sólo viven en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México; su matriarca, Virginia de la Mora, se transporta con chófer a bordo de uno de los bólidos más bellos de Mercedes-Benz.

El auto de la familia menos normal de México pertenece a la clase G del fabricante alemán. Se trata de un G63 AMG, un todoterreno de 8 cilindros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A lo largo de diferentes secuencias, podemos ver al flamante vehículo luciéndose en diferentes partes de la ciudad. El G 63 AMG se caracteriza por sus líneas cuadradas. Todo en él es a prueba de adrenalina, cuenta con acabados cromados, llantas de aleación de titanio y peldaños de acero inoxidable.

Durante la serie también podemos ver un vistazo de sus lujosos interiores. En el habitáculo destacan sus detalles de madera y fibra de carbono, así como su elegante tapicería de piel, colocada en el servicio de personalización Designo de Mercedes-Benz.

Relacionada: 10 cosas que debes saber de la URUS ahora que ya está en México

El precio de este increíble todo terreno inicia en los dos millones 720 mil pesos. Y aunque en La Casa de las Flores podemos ver otros autos de los de Stuttgart, el más imponente, sin duda, debía ser el de Virginia de la Mora.