Estas son las marcas favoritas de lujo de los nominados al GRAMMY

Compartir

Hoy seremos testigos de uno de los eventos más trascendentes en el mundo de la música. La edición número 61 de los Premios Grammy esta por celebrarse.

Relacionada: El nuevo recorrido de Louvre está inspirado en el último recorrido de Beyoncé

Sin duda el Staples Center se llenará de artistas y mucho pero mucho glamour. Pero ¿qué marcas suelen brillar durante este evento? Es por eso que en Robb Report México decidimos presentarte las marcas favoritas de lujo de los nominados al Grammy…

Beyoncé

01 Beyonce Grammy - Estas son las marcas favoritas de lujo de los nominados al GRAMMY

Beyonce Grammy Awards

Para la 61 entrega de los GRAMMYs, Beyoncé demuestra estar en tendencia. El 24 de enero fue presentada la nueva colección de la francesa Balmain y la reina del R&B eligió el look número 21 de la pasarela para la cita más importante de la industria musical.

balmain.com

Relacionada: Hay 30 mil dólares en regalos para las celebridades de los Grammy

JAY-Z

02 JZ Grammy - Estas son las marcas favoritas de lujo de los nominados al GRAMMY

JAY-Z Grammy Awards

Es bien conocido el gusto que el rapero tiene por los relojes, sus favoritos son los de Audemars Piguet. Cabe mencionar que fue el video APES**T que llevó a JAY-Z y Beyoncé a la nominación del GRAMMY. Una muy justa, ya que el video es casi una obra de arte.

Luis Miguel

05 LM Grammy  - Estas son las marcas favoritas de lujo de los nominados al GRAMMY

Luis Miguel Grammy Awards

En la vida de Luis Miguel, las marcas de lujo siempre han estado presente, desde su juventud gustaba por las camisas Versace. Este año recibió la nominación a Mejor Álbum Regional de Música Mexicana por su disco ¡México por Siempre!

Lady Gaga

04 Lad Grammy - Estas son las marcas favoritas de lujo de los nominados al GRAMMY

Lady Gaga Grammys Awards

Para la alfombra de los SAG, Lady Gaga optó por un para de pendientes y collar de Tiffany. No es la primera vez que se le ve a la cantante usando accesorios de la firma. Esperemos que se lleve el Grammy a mejor Record del Año con Shallow.

Drake

03 Drake Grammy - Estas son las marcas favoritas de lujo de los nominados al GRAMMY

Drake Grammys Awards

Drake cuenta con una basta colección de automóviles. Éste, por ejemplo, es un Benltey Muslanne. Entre los que también abundan son los Rolls Royce.

grammy.com