En estos lujosos autos se ha transportado Luis Miguel

Compartir

De Luis Miguel se conocen un sinfín de rumores acerca de los excéntricos lujos que le gusta darse. En honor a la verdad, El Sol sabe cómo consentirse con grandes placeres de la vida como viajar, vestir bien, comer como un sibarita y, desde luego, en esta lista no podía faltar sus automóviles.

Relacionada: El Papa vende su Lamborghini Huracán en 17 mdp

Aunque son pocas las ocasiones en las que se ha podido retratar, fueron suficientes para notar que al interprete de ‘Culpable o no’ le apasionan los vehículos cuyo precio lleva varios ceros a su derecha. Aquí te mostramos los más espectaculares que se le conocen -hasta ahora-.

Rolls-Royce Phantom

lm1 1024x683 - En estos lujosos autos se ha transportado Luis Miguel

Fotos: farandula.com/rollsroycemotorcars.com

Apenas el año pasado se captaba al artista a bordo de su Rolls-Royce Phantom valuado en 300 mil dólares. El vehículo fue objeto de polémica debido a que se encontraba bajo una demanda de embargo impuesto por su exmanager, por incumplimiento de contrato.

Si la demanda llegara a fallar en su contra, Luis Miguel se estaría perdiendo de un lujoso bólido británico con motor V12 capaz de entregar 460 CV, entre otros detalles como la artesanía de su habitáculo con acabados en cuero y madera.

Ferrari Spider 360

luismiguel 1024x683 - En estos lujosos autos se ha transportado Luis Miguel

Foto: Atracción360.

A El Sol también le gustan los deportivos, así lo demostró hace algunos años cuando se le observó a bordo de un flamante Ferrari 360 en su versión convertible y diseñada por Pininfarina. El cantante iba acompañado de la conductora de televisión, y pareja en turno, Myrka Dellanos.

Fabricado desde 1998 hasta 2004, el Spider corría a una velocidad máxima de 295 km/h gracias a un motor V8 de 400 caballos de potencia.

Maybach 62

lm3 1024x683 - En estos lujosos autos se ha transportado Luis Miguel

Foto: Atracción360/commons.wikimedia.org

Ha sido uno de sus favoritos durante varios años y con mucha razón; su longitud de seis metros casi lo convierten en una lujosa limusina de 350 mil dólares exclusiva para Luis Miguel.

Aunque se trata de vehículo con excelente motorización, el verdadero Highlight es su interior. Cuenta con sistema de entretenimiento y audio Bose, navegación con reconocimiento de voz, asientos refrigerados, tapicería premium de piel acabados de maderas finas.

Relacionada: 5 tips que te volverán millonario antes de los 35

Mercedes-Benz E430

lm4 1024x683 - En estos lujosos autos se ha transportado Luis Miguel

Por supuesto que el cantante debía tener uno de los autos más emblemáticos de Mercedes-Benz. A principios del nuevo siglo se le observó accediendo a un E430, un vehículo ejecutivo que, en aquel entonces, representaba a la perfección la esencia de un Gentleman.

El automóvil estaba equipado con un motor V6 de 221 hp, aunque la novedad se encontraba en su look exterior, a cargo de Steve Mattin, quien logró darle ese toque único con el diseño de la parrilla y los faros Xenon ovalados.