El renovado Fiat 500L es el vehículo que los viajeros siempre soñaron

Compartir

¿Estás en búsqueda de un nuevo automóvil? Fiat tiene lo que necesitas con su renovado 500L 2018, un monovolumen listo para conquistar múltiples trayectos, pues llega a México con grandes renovaciones en su versión Trekking.

Relacionada: El primer SUV de Alfa Romeo ya está en México, y lo necesitas

El nuevo Fiat 500L planea posicionarse como un vehículo para trotamundos por excelencia, y es que cuenta con amplio espacio en su habitáculo y asientos con capacidad de inclinación 60/40 que garantizan comodidad absoluta. Asimismo, para aquellos viajes largos, su entrepaño trasero puede soportar hasta 90 kilogramos de equipaje.

fi5 1024x683 - El renovado Fiat 500L es el vehículo que los viajeros siempre soñaron

Foto: Cortesía

Su vista de 360 grados también es otro tema que fascinara a los amantes de las carreteras con sus pilares de vidrio enmarcado y su quemacocos panorámico que permite apreciar el exterior en todo su esplendor.

Asimismo, su tecnología no decepciona en lo absoluto. Está equipado con una touchscreen de siete pulgadas en la que se puede acceder al completo sistema entretenimiento Uconnect 4 con Apple, Google, Carplay y Android Auto disponibles. También se colocó otra pequeña pantalla TFT para visualizar los indicadores del automóvil.

fi1 1024x683 - El renovado Fiat 500L es el vehículo que los viajeros siempre soñaron

Foto: Cortesía.

En cuanto a su exterior, se encuentran modernas actualizaciones en el Cinquecento como sus nuevas fascias delanteras y traseras que le proporcionan un look más audaz y rines de 17 pulgadas con acabados diamantados en doble tono.

Por otro lado, sus prestaciones provenientes de un motor Turbo MultiAir, le permiten al más grande de la familia 500 entregar 160 caballos de potencia. Su motorización de vanguardia está sincronizada con un mecanismo de transmisión automática de seis velocidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La seguridad ha sido uno de los puntos más fuertes de el fabricante italiano, en el renovado 500L se materializa nuevamente la importancia del cuidado de sus pasajeros con las nuevas cámaras traseras ParkView y un asistente ParkSense para estacionarse.

Relacionada: Este Rolls-Royce de £215 mil que condujo a la Reina fue oculto 16 años

Se encuentra disponible con carrocería blanca, azul o naranja, cada una con el toldo negro, y una más en amarillo, con su zona superior en blanco. No importa en qué tono lo selecciones, lo cierto es que el Fiat 500L ha llegado para quedarse y ser tu fiel compañero en cada viaje que realices.

Ya se encuentra disponible en nuestro país, su precio es de 524 mil 900 pesos.

fiat.com