¿El nuevo smartphone de OnePlus es más veloz que un McLaren?

Compartir

La firma OnePlus podría coronarse como la reina de los smartphones temáticos con su último lanzamiento: un móvil basado en la estética de los flamantes vehículos de McLaren.

Relacionada: Ferrari SP3JC, el nuevo one-off del Cavallino Rampante

Para su diseño, se utilizó el buque insignia de la compañía china, el modelo 6T. La inspiración en el fabricante británico es discreta, pero elegante. La cubierta trasera presenta un patrón de fibra de carbono con acabado brillante, mientras que una vibrante contorno naranja –un icono del equipo F1 de McLaren- delinea su perímetro.

McLaren2 1024x683 - ¿El nuevo smartphone de OnePlus es más veloz que un McLaren?

OnePlus 6T McLaren.

A su vez, el smartphone presenta exclusivas cualidades que no pueden encontrarse en su modelo base. Cuenta con 10GB  de memoria RAM, de acuerdo a The Verge se trata del primer celular lanzado con esa característica. Por otro lado, cuenta con 256 GB de almacenamiento.

Otra de sus ‘prestaciones’ que vale la pena resaltar es su capacidad de cargar hasta un 50 por ciento en tan sólo 20 minutos gracias a la tecnología Warp Charge 30 desarrollada por OnePlus.

McLaren1 1024x683 - ¿El nuevo smartphone de OnePlus es más veloz que un McLaren?

OnePlus 6T McLaren.

Es un dispositivo para verdaderos coleccionistas y amantes de la velocidad. Y es que en su contenido también podrán encontrarse wallpapers únicos y otras animaciones relacionadas con McLaren.

Por otro lado, en el empaque puede leerse la frase “Salute to Speed” (Saluda a la Velocidad) y se regala a los usuarios un pequeño libro sobre Bruce McLaren y su legado para Fórmula 1.

Relacionada: ¿Qué tan increíble es el iPhone XR de Apple? Aquí te contamos

El OnePlus 6T McLaren fue presentado en los talleres de la armadora. Su venta comenzó el 13 de diciembre en Estados Unidos y Europa Occidental. Su precio es de 699 dólares.

oneplus.com