El nuevo Mustang completamente eléctrico es mucho más poderoso

Mustang

Compartir

El exterior de esta leyenda del asfalto es exactamente igual a la carrocería original de un Mustang de la década de los 60, pero por dentro se encuentra la tecnología más avanzada en motores eléctricos.

Charge Automotive, compañía inglesa dedicada al desarrollo de autos lujosos y ha obtenido la licencia de Ford para poder utilizar la carrocería del famoso Mustang de la época de los 60

La empresa encargada dotó a este pony con un motor eléctrico capaz de generar 350KW (470HP) y un único y sorprendente 1,200Nm equivalente a 885 libras-pie de torque, lo cual le permite conseguir los 96.5km/h en tan solo 3.99 segundos.

En el interior, la consola central cuenta con una pantalla táctil que incluye sensores de gestos, en la cual se pueden elegir los diferentes estilos de manejo, así como la potencia de la tracción, ajuste de suspensión y el tipo de iluminación. 

La producción de este eléctrico estará limitada a 499 unidades y tendrá un costo de 300,000 libras. Podrá ser tuyo a partir de septiembre de este año en este link.