El Ford GT de John Cena nuevamente a subasta ¿La tercera es la vencida?

Compartir

Hay autos, accesorios de moda, o reliquias de arte que son tan únicos que las oportunidades de encontrarlos a la venta en alguna subasta son casi nulas.

Relacionada: 10 cosas que debes saber sobre el nuevo Urus de Lamborghini

Pero no es el caso del Ford GT del luchador de la WWE, John Cena, ya que esta es la tercera ocasión en la que está disponible en subasta.

¿Cuál es la razón? Aquí te contamos.

El próximo mes está previsto para que el Ford GT de John Cena esté bajo el martillo por tercera vez récord. Apenas 2 meses después de que tuviera nuevo dueño.

Todo comenzó cuando intentó venderlo por primera vez en el año 2017, debido a que estaba violando un acuerdo de compra con Ford, en el que la compañía argumenta que obligaba a sus compradores a no vender sus autos en un lapso de 2 años.

Esto terminó en los tribunales ya que los detractores argumentaron que un fabricante de autos no puede imponer a sus compradores tales términos de venta.

450 1000 - El Ford GT de John Cena nuevamente a subasta ¿La tercera es la vencida?

John Cena Ford GT

Pero por otro lado John Cena firmó dicho contrato a sabiendas de dicha cláusula, a lo que Ford comentó que si el luchador no estaba de acuerdo con tal punto, no debería de haber firmado contrato.

El segundo dueño llegó en una subasta en Indianápolis vendiéndose por $ 1,815,000 contra un precio original de $ 450,000.

Este tipo de variaciones de precio son las que Ford busca evitarse con esta cláusula en su contrato, caso al que no podía proceder legalmente ya que el nuevo dueño no había firmado un contrato con la armadora que restringiera una nueva venta.

Ahora queda ver cuánto generará nuevamente el Ford GT de John Cena ya que en el último cambio de dueño fue vendido por  $ 1,540,000 durante la Semana del Automóvil de Monterey hace un mes aproximadamente.

Relacionada: Con o sin Ford, Harley-Davidson® fabricará su propio F 150 

La tercera es la vencida

Todo parece que el Ford GT tendrá un cuarto dueño, considerando que John Cena fue el primero, durante la subasta de Mecum programada para de este 3 al 6 de octubre en Dallas. El odómetro indica un total de 626 millas hasta este momento.

ford.mx