El coche de Batman verá la luz en Dubai

Compartir

Andres Quirola y Jorge Loor son dos nombres que resuenan en el mundo del cómic ya que son conocidos mundialmente por ser los creadores de réplicas exactas del Batimóvil y el Batpod que aparecen en ‘The Dark Night’.

Relacionada: Batman tiene nuevo coche y lo firma Mercedes

Para conseguir hacer real el Tumbler se utilizó tanto el chasis como el motor de un Ford Bronco. Así que durante medio año, Loor, Quirola y 8 mecánicos desarrollaron en el taller un modelo a prueba de balas y que, además, alcanza los 120 km/h.

El Batimóvil recorrió varias de las Comic Con más importantes del mundo, pero finalmente fue adquirido por un comprador en Emiratos Árabes Unidos para ser exhibido en un centro comercial de Dubái.

Según han confirmado tanto la Agencia Efe como Eldiario.es, hasta el momento, estos dos empresarios ecuatorianos han fabricado diez vehículos que también han destacado por ser réplicas de autos que aparecen en películas muy famosas.

Destacan el Delorean que condujo Marty McFly; o KITT, el compañero de Michael Knight. ¿Con qué nos sorprenderán estos dos jóvenes en un futuro cercano?

Así es el auto:

empresa ecuatoriana realidad Batman Dubai EDIIMA20180529 0136 4 - El coche de Batman verá la luz en Dubai

Imagen de la Agencia EFE.