¡Deja tu billetera en casa! Ahora podrás comprar autos de lujo con Bitcoins

Compartir

En caso de que no estés enterado, los días del dinero tradicional están contados. Las “monedas digitales” son una tendencia que, hoy en día, se mantiene a la alza y promete transformar las transacciones comerciales por siempre. Entre las alternativas digitales al efectivo clásico, la Bitcoin se ha convertido en la criptomoneda más popular, y cada vez son más los negocios que le aceptan.

Relacionadas: Si no sabes qué hacer con tus Bitcoins, aquí te damos algunas ideas

Si eres un apasionado de los vehículos, de ahora en adelante podrás guardar tu “fondo de autos” en tu ordenador. Post Oak Motors Car, el concesionario de autos del multimillonario de Houston, Tilman Fertitta, anunció vía Twitter que ahora acepta pagos con Bitcoin. El local cuenta con modelos Rolls-Royce, Bentley y Bugatti, entre otros.

Screen Shot 2018 09 14 at 10.38.13 AM 1024x642 - ¡Deja tu billetera en casa! Ahora podrás comprar autos de lujo con Bitcoins

“El alza del Bitcoin despertó mi interés”, dijo Fertitta en un comunicado. “Al ser un concesionario de automóviles de lujo de primer nivel, siempre quiero ofrecer a mis clientes la mejor experiencia de compra, y esta asociación permitirá a cualquier persona del mundo comprar nuestros vehículos de forma más rápida y sencilla”.

A través del sistema “BitPay”, los usuarios podrán comprar sus autos transfiriendo sus Bitcoins directo a la concesionaria. La falta de necesidad de un banco, ha atraído a muchos compradores ansiosos de poder realizar grandes pagos por ellos mismos de manera más simple y rápida.

dc15312f80ef80416793697cb6817113 1024x683 - ¡Deja tu billetera en casa! Ahora podrás comprar autos de lujo con Bitcoins

Desde su creación en el 2009, la Bitcoin ha incrementado su valor de manera drástica, sobre todo durante el año pasado. Actualmente, una sola Bitcoin vale un poco más de 122 mil pesos. Aunque algunos consideran que el valor de estas se desplomará, otros se muestran mucho más optimistas.

Relacionadas: Lugares donde un gentleman puede gastar sus Bitcoins

“Tratamos de estar siempre a la vanguardia”, dijo Fertitta a la revista Time. “Me considero un apostador, estoy esperando que el Bitcoin esté aquí para quedarse”.

¿Qué dices? ¿Estás listo para retirar tu chequera y comprar tu nuevo Bentley con Bitcoins?