Con o sin Ford, Harley-Davidson está decidido a relanzar su propio F-150

Compartir

La clásica Ford F-150 acaba de recibir un makeover que entusiasmará tanto a amantes de los autos, como fanáticos de las motocicletas. Para conmemorar sus 115 años, el fabricante de motos estadounidense, Harley Davidson, decidió reproducir este modelo en una nueva edición limitada que nos tiene enamorados. Si tienes un alma exploradora y pasión por la velocidad, esta creación fue hecha para ti.

Relacionadas: Harley-Davidson Blue Edition, la moto de 2 millones de dls que amarás

Si bien la versión Harley Davidson del Ford 150 no ha estado en el mercado desde el 2013, esta no ha sido olvidada. Durante años, el modelo gozó de una enorme popularidad y Harley está seguro que aún hay fanáticos ansiosos por conducirlo.

1366 2000 - Con o sin Ford, Harley-Davidson está decidido a relanzar su propio F-150

La popular versión Harley Davidson del F-150 regresa para celebrar los 115 años del fabricante de motos.

En esta ocasión el modelo se basará en el Ford F-150 2019 y tomará inspiración de la motocicleta Fat Boy. Los cambios más destacados en la parte exterior son su cofre con entrada de aire, las salpicaderas ensanchadas, una nueva parrilla y cubierta eléctrica para su zona de carga con el logotipo de Harley-Davidson.  En cuanto al interior, este cuenta con acabados de piel, suturas naranjas, alfombras especiales y placas en las puertas con el logo del fabricante de motos.

ford f 150 harley davidson 2 - Con o sin Ford, Harley-Davidson está decidido a relanzar su propio F-150

El modelo cuenta con un diseño mucho más agresivo inspirado en la motocicleta Fat Boy

A diferencia del modelo anterior, esta nueva versión del F-150 no estará a cargo de Ford. Para su fabricación, Harley-Davidson se alió con Tuscany Motor Company, quien desarrolló un diseño más agresivo. La suspensión elevada BDS, los amortiguadores FOX y sus neumáticos todoterreno de 35 pulgadas, hacen lucir al nuevo F-150 como un titán listo para conquistar.

Relacionadas: Compra un Ford GT y podrás llevarte también un exclusivo reloj de Autodromo

1fa29423 2019 ford f 150 harley davidson 21 909x1024 - Con o sin Ford, Harley-Davidson está decidido a relanzar su propio F-150

Los interiores de la Harley Davidson F-150 cuentan con sutiles modificaciones que nos aluden a la identidad del fabricante motociclista.

Aunque el modelo terminado es por el momento solo un concepto que se presentó en el Museo Harley-Davidson en Milwaukee, Wisconsin, se espera que este entre a producción muy pronto.

Tuscany Motor Company a comentado que se mantiene en busca de posibles compradores y concesionarios Ford. De igual forma se ha dicho que la versión que saldría al mercado sería similar al prototipo, a excepción de que este usaría llantas más pequeñas.