Compra un Ford GT y podrás llevarte también un exclusivo reloj de Autodromo

Compartir

Amantes automotrices y de la relojería fina, la nueva colaboración de Ford GT y Autodromo está hecha para ustedes. El exclusivo Ford GT Owners Edition Chronograph de la relojera americana es una hermosa pieza personalizable de 43 milímetros que solo estará a la venta para los dueños de un Ford GT. 

Relacionadas: La primera máquina expendedora de autos está en China y es de Ford

Un conjunto de lujo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El increíble nuevo modelo de Ford tiene un costo de 500 mil dólares y, una vez que lo adquieras, podrás comisionar tu reloj por 11 mil 500 dólares extra.

Lo genial de esta colaboración es que tendrás tu nuevo accesorio personalizado con el mismo color que tu GT o en una combinación de colores que tú mismo diseñarás en la página web de Autodromo. 

El diseño de la pieza toma inspiración del automóvil. Su esfera imita los discos de las llantas y su patrón hexagonal a la piezas de aluminio estructurales. Además, este también cuenta con una carcasa de zafiro con los números del dial incrustados en el interior.

La perfecta unión de pasado y presente

11 hennessey ford gt 1024x682 - Compra un Ford GT y podrás llevarte también un exclusivo reloj de Autodromo

Ford GT 2018

Por su parte, el GT es un homenaje al GT40 que venció a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans. Aunque recientemente dicho modelo haya salido a la venta, esta increíble nueva creación brilla por sí sola.

Sin duda, Ford no se limitó a inspirarse en su historia, sino que buscó crear una nueva obra de arte. Acompañar este hermoso modelo de alto rendimiento con el reloj correspondiente, será un sueño para cualquier fanático de la marca.

“[Ford] quería algo que fuera muy contemporáneo. Al mismo tiempo, el automóvil tiene ecos del pasado: se puede ver que el linaje se remonta a los años 60. Entonces el reloj, aunque es muy contemporáneo, también tiene que tener ecos del pasado“. Comentó el fundador de Autódromo, Bradley Price.

Relacionadas: Tu brazo podría ser la nueva pantalla de este reloj inteligente

Siempre estoy interesado en combinar cosas viejas y nuevas de maneras interesante. Uno de los desafíos del diseño fue equilibrar esas cosas: ser futurista, como el automóvil, pero también hacer algo que a la gente le gustaría usar”.

Ahora que conoces el accesorio vital para conducir tu GT como toda una superestrella, dinos ¿Qué esperas? 

Autodromo