Cómo destrozar un Lamborghini Huracan Performante de 280 mil dólares en segundos

Compartir

H.R. Owen es el principal distribuidor de automóviles de lujo de Gran Bretaña, esta semana organizó una reunión con los mejores coches en Londres, Inglaterra. Pero las cosas se salieron un poco de control.

Relacionada: El gran Huracán Evo Spyder 2020 de Lamborghini está aquí y totalmente renovado

lamborghini huracan performante crashes at supercar meet - Cómo destrozar un Lamborghini Huracan Performante de 280 mil dólares en segundos

Parece que el conductor de un Lamborghini Huracan Performante valuado en 280 mil dólares quería lucirse ante todos los espectadores que posteriormente guardarían en su celular este lamentable momento.

Pasar por una calle estrecha en donde había coches estacionados y tratar de acelerar para oír rugir el motor de esta máquina lo llevo a perder el control, estrellándose contra un árbol en tan solo 6 segundos.

El motor V10 con 630 caballos de fuerza fue mucho para el conductor al chocar con un árbol. Esto prueba que por más tracción, sistemas de control personalizados y estabilidad, se necesita de un conductor especializado para correr un motor de este tamaño.

Afortunadamente nadie se atravesó durante el accidente y el conductor resultó ileso. Los únicos daños que dejó fue una pared destruida, un árbol intacto y un Lamborghini Huracan Performante destrozado.

Aquí te mostramos el momento exacto de este hecho:

Relacionada: Este Lamborghini fue abandonado en medio de la carretera

Podríamos imaginar como se siente hoy el conductor de este vehículo, pasará un buen tiempo sin poder manejarlo, como primer paso necesita comenzar con una seria reparación que seguramente le llevará unos largos meses.