Coleccionistas, preparen sus carteras, alrededor de 84 históricos vehículos de lujo serán subastados

Compartir

El evento favorito de los coleccionistas amantes de lo clásico y la velocidad está próximo a realizarse así que, coleccionistas, vayan preparando sus carteras. La quinta venta anual de RM Sotheby’s en París presenta su catálogo completo de la subasta 2018 que se llevará a cabo durante la Rétromobile week.

Alrededor de 84 históricos vehículos de lujo serán subastados en el evento.

Relacionada: Conoce el auto que quiere hacerle la competencia al Tesla y conquistar a los millennials

En RRMX te presentamos los protagonistas y algunos de los automóviles que podrás adquirir el próximo 5 de febrero en el RM Sotheby’s:

Ferrari 166 Spyder MM

1953 Ferrari 166 MM Spider 1024x683 - Coleccionistas, preparen sus carteras, alrededor de 84 históricos vehículos de lujo serán subastados

Cortesía de RM Sotheby’s

Entre los autos que engalanan está subasta se encuentra el magnífico 1953 Ferrari 166 Spyder MM. El bello modelo posee una historia invaluable, se utilizó en la producción de la película de 1953 de Shell sobre la Mille Miglia, participó en numerosos eventos en toda Italia.

Conserva sus componentes mecánicos originales, incluye marco, motor, caja de cambios, eje trasero, caja de dirección, y todos los carburadores, así como la mayor parte de su carrocería original.

Propuesta inicial de 4.5 millones de dólares.

iso Grifo A3 / Cs

Ferrari Destacada 1 1024x683 - Coleccionistas, preparen sus carteras, alrededor de 84 históricos vehículos de lujo serán subastados

Cortesía de RM Sotheby’s

Con acabados en color rojo oscuro sobre asientos de cuero negro, y tan sólo 27.000 km recorridos durante su larga vida llega uno de los diez modelos del iso Grifo A3 / Cs; es de los más deseados del evento, amado por toda Francia.

Relacionada: Subastarán el Super Mercedes que Adolf Hitler utilizó en la II Guerra Mundial

Propuesta inicial de 3 millones de dólares.

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron 1024x683 - Coleccionistas, preparen sus carteras, alrededor de 84 históricos vehículos de lujo serán subastados

Cortesía de RM Sotheby’s

Icónica forma, tecnología innovadora e interiores de lujo, el flamante deportivo de Bugatti no necesita presentación será uno de los más codiciados de la subasta y está listo para que el mejor postor de la noche se lo lleve.

Propuesta inicial de 4 millones de dólares.

rmsothebys.com