Cinco autos que despertarán tu pasión

Compartir

La semiótica nos ha enseñado que el amor y el color rojo están asociados de manera inmediata por la mayoría de las personas. La romántica tonalidad de este color evoca el amor, la pasión y el deseo que sentimos por las cosas o personas especiales de nuestra vida.

Para los apasionados de la velocidad, el color rojo es símbolo de los modelos más emblemáticos en la historia del automovilismo. En RRMX te presentamos cinco autos rojos que despertarán tus sentimientos este San Valentín.

Relacionada: The Peninsula París te invita a vivir el San Valentín más romántico de tu vida 

718 Boxster GTS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 718 Boxster GTS de Porsche aumenta los latidos del corazón de todos desde el principio con su poderoso motor de 2.5 litros turboalimentado montado en la parte superior de la carrocería, sus formas y líneas afiladas y los increíbles materiales de los que está hecho son las principales cualidades. Quedarás profundamente enamorado.

porsche.com

Ferrari Portofino 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los modelos en color rojo carrera de la elegante marca del cavallino son los favoritos de los clientes de la marca. El nuevo Ferrari Portofino aparece en nuestro listado no sólo por su color o por la increíble ingeniería del superdeportivo, más bien por la increíble versatilidad y rendimiento que ofrece en cada kilómetro recorrido.

Liviano y considerablemente ahorrador de emisiones es ideal para viajes cortos con amigos o explorar nuevos horizontes con el amor de tu vida.

ferrari.com

Tesla Roadster

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sedan rojo pasión de Tesla es una experiencia casi celestial para todos, pero vivida por pocos. Es considerado por mucho expertos como el auto eléctrico con la mejor aceleración de la industria automotriz (aceleración 1/4 de milla en 8.8 segundos). Un cómodo rendimiento para ti y tus acompañantes este 14 de febrero.

tesla.com

Relacionada: Rescatan al Jaguar D-Type, de los más bellos y laureados de la marca

Jaguar XE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De la vista nace la pasión y se siente en la velocidad. El modelo XE se ve, se siente y se maneja como un verdadero Jaguar. Integrado con la opción InControl que vincula al conductor con su XE, permite disfrutar de cada viaje, pero, sobre todo, una experiencia más inteligente.

jaguar.com