Byton es el auto eléctrico ideal para pasar horas en el tráfico

Compartir

En las ciudades más grandes del mundo como Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México y Pekín, se estima que la gente pierde en promedio 218 horas al año atrapada en el tráfico.

Un valioso tiempo que podríamos ocuparlo en hacer otras cosas como estar conectado, trabajar o descansar.

Esto podrá ser posible gracias a Byton, el nuevo auto eléctrico más avanzado que hará de este tiempo perdido, posibles horas de provecho.

Te querrás quedar atrapado en este increíble automóvil.

Nuevo coche electrico Byton

Byton es una nueva marca de coches eléctricos que con tan solo tres años de trayectoria va a irrumpir en el mercado de vehículos eléctricos y transformará la experiencia de la movilidad eléctrica para siempre.

Los encargados de este proyecto son los veteranos en la industria automotriz Carsten Breitfeld y Daniel Kirchert, quienes dejaron sus respectivos puestos directivos en BMW e Infiniti para encaminarse en la industria de los autos eléctricos.

Más allá de tratar de construir un automóvil que fuera más rápido, esta empresa está buscando un vehículo que además de ser eléctrico, sea inteligente y se maneje solo.

El primer automóvil que lanzará Byton será una elegante SUV, pero esto es más que una camioneta, es una plataforma completamente.

Es como traer un dispositivo inteligente sobre ruedas.

Características

En un coche eléctrico de baterías con una plataforma diseñada para ser 100% eléctrica, luego vienen los asientos delanteros que se pueden rotar, con lo que se ofrece una posición mucho más cómoda y que permite orientar el campo de visión de los pasajeros hacia la gran pantalla que esta sobre el salpicadero.

Utilizando la tablet que se sitúa sobre el volante, podrás hacer una presentación de PowerPoint, navegar por internet, hacer videollamadas… lo que quieras.

Y esto es lo más impresionante de todo: Byton tendrá una cámara de reconocimiento facial que, cuando entres al coche, te reconocerá y descargará tu perfil completo.

Tu teléfono estará conectado, tu música estará allí, tus vídeos, tu estructura de menú… todo será tuyo.

Si dejas un Byton en Toronto esta noche y vuelas a San Francisco o Pekín, donde otro Byton te recoge por la mañana, se descargará tu última configuración utilizada en Toronto y sentirás el coche como si fuera el tuyo.

El proyecto se está desarrollando y será lanzado principalmente en China el mercado más grande del mundo con más de 30 millones de clientes potenciales.

Además, el gobierno chino está impulsando este tipo de proyectos para que en unos años la movilidad sea completamente eléctrica.

Byton será lanzado en el 2020 en China, después será ofrecido al mercado Europeo y posteriormente llegará a América.