Bugatti podría tener un modelo ‘accesible’ para tu bolsillo en 2022

Compartir

Como la gran mayoría de los fabricantes de alta gama, Bugatti es una de esas firmas cuyos autos no vemos estacionados en cada esquina, mucho tiene que ver con su precio y, desde luego, con su exclusividad.

No obstante, Bugatti destaca de el resto porque en su catálogo sólo ofrece un vehículo, actualmente es el Chiron, pero eso podría cambiar muy pronto.

De acuerdo a Stephan Winkelmann, CEO de la armadora francesa, 2022 sería el año en que viéramos un nuevo modelo de Bugatti dedicado a la fabricación en serie. Esto quiere decir que sería un vehículo más asequible.

Aunque no sabemos a qué se refiere Winkelmann con «asequible» pues no hay que olvidar que se trata de una de las marcas de autos más caras en la industria, el ejecutivo aseguró que tendría que ser un bólido que pueda usarse para todos los días.

Asimismo, el director de Bugatti comentó la posibilidad de crear un SUV, sedán o incluso un auto eléctrico Eso sí, seguiría siendo un bólido de alta gama, pues aunque fuera de uso cotidiano, su equipamiento sería superior al de un automóvil de gama media.

Winkelmann no proporcionó más detalles sobre este presunto auto ‘económico’. Hay que esperar un par de años para conocer si este proyecto se materializa, mientras tanto, puedes ir imaginando cómo se vería un Bugatti en tu garage.