Bugatti La Voiture Noire, el auto más bonito del 2019

Bugatti La Voiture noire

Compartir

Pese a que estamos en el primer semestre del año, ya se sabe cuál es el auto más bonito del 2019: Bugatti La Voiture Noire.

Durante el fin de semana el Concours d’Eleganza Villa d’Este (uno de los eventos más prestigiosos del mundo automotriz) celebró una nueva edición, en la que descubrimos las máquinas más emblemáticas del año.

Bugatti La Voiture Noire

Bugatti La Voiture noire
Bugatti La Voiture noire

El auto presentado en marzo de este año, Bugatti La Voiture Noire, se llevó el máximo reconocimiento ganando la categoría a mejor diseño de autos concepto y prototipos (Concorso D’eleganza Design Award For Concept Cars & Prototypes), en pocas palabras es el auto más bonito del año.

Recordemos que cuando la firma francesa presentó el único modelo que existe de La Voiture Noire, éste ya tenía dueño y fue calificado como el más caro (11 millones de euros) de la historia, hasta ahora.

Bugatti La Voiture noire
Bugatti La Voiture noire

Con esto el valor del bólido de Alta Costura Automotriz es aún mayor. Recordemos que cuando Bugatti creó dio vida al modelo buscó rendir homenaje a su historia que dio como resultado una obra que irradia velocidad, tecnología, lujo y una estética que se adapta perfectamente a la nueva era.

No es sorpresa que éste modelo se llevará el premio al auto más bonito del año, ya que quienes han tenido la oportunidad de apreciarlo de cerca, la elegancia y belleza de éste los ha dejado atónitos.

https://www.bugatti.com/la-voiture-noire/

La pregunta es ¿con qué nos sorprenderá Bugatti próximamente?

bugatti.com