Aston Martin Vantage GT8

Compartir

Todos los coches de Aston Martin poseen ADN deportivo. Sin embargo, los modelos más extremos de la marca de lujo británica llevan directamente el conocimiento y la pasión para ofrecer algo mucho más que apariencia junto con capacidad, el nuevo Vantage GT8 es todo eso.

Es un verdadero pura sangre, inspirado e influenciado por el coche de carreras de 2016 Aston Martin V8 Vantage GTE. Es más ligero y más potente, con una carrocería de fibra de carbono aerodinámica. Cuenta con un motor V8 de 4.7 litros que arrojan 446 caballos de fuerza, disponible con una transmisión manual de seis velocidades o Sportshift de siete velocidades. El Vantage GT8 tiene un estilo inconfundible y una experiencia de conducción que es insuperable. También se adoptaron elementos de magnesio en las llantas, el policarbonato para las lunas laterales y traseras, el techo y los paneles laterales de las puertas de carbono, la batería de ion-litio y el escape de titanio.

Otras características tipo “Racing” más explícitas las encontramos en sus cualidades aerodinámicas, el alerón trasero habla por sí sólo, pero también se observa un paragolpes delantero con una zona de inferior más agresiva, faldones laterales muy marcados y un difusor trasero con mucho protagonismo.

Solo se construirán 150 unidades para el Aston Martin Vantage GT8 y su salida al mercado será en los meses finales del 2016.

http://www.astonmartin.com/