Aston Martin presenta sus exclusivas residencias de lujo

Aston Martin Residences

Compartir

Aston Martin ha demostrado con creces el porqué es uno de los más grandes ensambladores de autos de lujo, ahora quiere llevar esa magia al mundo inmobiliario.

Con vista a finalizarse en el año 2022, Aston Martin Residences Miami, se perfila para ser una de las residencias de máximo lujo más buscadas del país.

La torre estará ubicada en Biscayne Boulevard Way, directamente en el centro de Miami. Para lograr este proyecto, Aston Martin se alió con el desarrollador inmobiliario G&G Business Developments, fundado y gestionado por miembros de la familia Coto en Argentina.

Aston Martin Residences Miami

Éste proyecto nace bajo el concepto Art of Living de la cartera de Aston Martin, con el que busca llevar a sus clientes a vivir experiencias más allá de autos de lujo y conocer la cultura de la empresa en otros productos y experiencias.

Con prácticamente la mitad de su capacidad ya vendida, este edificio de vidrio curvilíneo y acero, se erguirá sobre la Bahía de Biscayne, ofreciendo hermosas vistas a sus inquilinos.

El diseño corrió a cargo de Revuelta Arquitecture y Bodas Miami Anger Architects, ambos estudios han sido reconocidos mundialmente por sus grandes creaciones.

El desarrollo incluirá 7 penthouses y un formidable penthouse tríplex. Todos estarán equipados con piscinas privadas y amplias terrazas, completándose con residencias y dúplex que irán de una a 5 habitaciones amplias.

Aston Martin Residences Miami

En cuanto a sus interiores y espacios de comodidades en toda la propiedad, correrán a cargo del equipo de diseño de Aston Martin, liderado por el Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo, Marek Reichman, quienes se encargarán de reflejar el ADN de la firma en cada rincón del inmueble.

Cada detalle será cuidado en su máxima expresión, algunos elementos que serán clave serán los famosos escritorios de recepción de fibra de carbono, los cuales adornarán cada uno de los lobbies privados, así como puertas con manillas artesanales personalizadas para Aston Martin, placas para los números y lengüetas de cuero curtido de cernícalo sobre las puertas.

Entre las comodidades que podrán disfrutar los propietarios se encuentran un centro fitness de dos niveles con vista el océano , un estudio de spinning, gimnasio de boxeo, una sala de golf virtual, galería de arte, cocina profesional, salón comedor privado y servicio de catering, centro de negocios, sala para niños, dos cines, spa, salón de belleza y barbería.

Aston Martin Residences Miami

Aston Martin conoce el standard y calidad de servicio que exigen sus clientes, es por ello que cada aspecto de Aston Martin Residences ha sido curado para satisfacer cada necesidad y estilo de vida, como un servicio de mayordomo privado que englobará condiciones de vida de élite en su máxima expresión.

Este monumento al lujo residencial contará con 391 residencias y penthouses que oscilarán entre los $750,000 hasta los más de 50 millones de dólares.

Conoce más detalles sobre su construcción y servicios en astonmartinresidences.com