Así de bonita es la edición 60 aniversario de MINI

Compartir

60 años se dice pronto, pero es toda una vida. Toda una vida llena de dedicación al arte del automovilismo. Y si hay un modelo que brille por sí solo, ese es MINI. Allá donde vaya, será reconocido, admirado -y deseado-por todos.

Como era de esperar, con la celebración llegó un nuevo modelo. Una edición muy especial que solo los más afortunados podrán poseer. Se trata de MINI 60 Years Edition que llega en la versión Cooper S de 3 puertas.

Para México sólo habrá 60 en el color British Racing Green IV y 60 en Midnight Black.

«La edición MINI 60 Years muestra el espíritu deportivo de la marca e incorpora características exclusivas de diseño y equipamiento», explicó Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinomérica.

Algunas de esas características son las líneas en el cofre o los rines de aleación ligera de 17 pulgadas. Además, este modelo busca asemejarse al espíritu de las carreras deportivas de la marca. De hecho, el acabado de pintura exterior en British Racing Green IV, característico de estas competencias, ofrece una expresión clara del carácter y los orígenes del pequeño vehículo Premium.

Por otro lado, también destaca por su buen gusto el color de la carrocería que combina con un acabado de pintura en color Pepper White para las carcasas de los espejos y el toldo.

E incorpora un logotipo conmemorativo en la línea izquierda del cofre, en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.

Nosotros estamos encantados con el modelo. ¿Y tú, serás uno de los pocos afortunados en tenerlo?