Amazon Prime tiene las series perfectas para amantes del automovilismo

Compartir

Amazon Prime es una digna competencia de Netflix, ejemplo de ello es su gran contenido, sobre todo cuando se trata de automovilismo y adrenalina sobre ruedas.

Relacionada: Este era el auto favorito de John Lennon

Es por ello que en esta ocasión decidimos presentarte tres series con las que querrás ponerte al volante de inmediato.

Grand Prix Driver

Con sólo cuatro capítulos será suficiente para acceder a uno de los mundos más competitivos. Podrás seguir de cerca a uno de los equipos más prestigiosos de  la Fórmula 1, la Escudería McLaren.

Entrevistas exclusivas con pilotos, ingenieros y líderes de la marca te mostrarán todo lo que se necesita para competir en una de las carreras con más reconocimiento del mundo.

Le Mans, racing is everything

La mítica carrera de Le Mans es reconocida mundialmente como una de las competencias de mayor resistencia y una de las más peligrosas para pilotos y vehículos.

La serie consta de seis episodios que te mostrarán un acceso excepcional a los equipos que compiten y a todo el personal que hace posible que las 24 horas de Le Mans se corran a toda velocidad.

Relacionada: Goliath 6×6, la nueva bestia de Hennessey

/Drive

Esta serie se enfoca en autos superdeportivos, firmas automotrices y secretos de sus últimos modelos. También trata sobre autos emblemáticos, viajes por los mejores lugares para correr un deportivo y carreteras increíbles.

primevideo.com

Nota escrita por Daniel Hernández Reyes, becario en Robb Report México.