25 mil dólares mensuales por 5 años y este Pagani Huayra es tuyo

Compartir

¿Qué pensarías si supieras que puedes adquirir el auto de tus sueños gracias a una desorbitante oferta? No te hablamos de ofertas tradicionales, esta es una oportunidad única en la vida y la verdadera forma de sacarle provecho a comprar un auto en mensualidades. De lo que te estamos hablando es de la nueva opción para adquirir un Pagani Huayra Roadster que ofrece la marca estadounidense especializada en la venta de autos exóticos, Putnam Leasing.

2018 pagani huayra roadster - 25 mil dólares mensuales por 5 años y este Pagani Huayra es tuyo

Relacionadas: Vladimir Putin cambió su Mercedes por una limusina de 125 mil dólares

Por un módico enganche inicial de 700 mil dólares y 60 mensualidades posteriores de 25 mil 339 dólares, podrías volverte el nuevo dueño de este deslumbrante auto revelado el año pasado durante el Geneva Motor Show. 

pagani - 25 mil dólares mensuales por 5 años y este Pagani Huayra es tuyo

El extraordinario modelo de Pagani cuenta con motor biturbo V12 de Mercedes-AMG ubicado detrás del conductor y copiloto que produce 752 caballos de fuerza y logra llegar de 0 a 60 en 2.8 segundos, así como un hermoso diseño deportivo que seduce a cualquier aficionado automovilista con sus marcadas curvas y poderosa presencia.

pagani 2 - 25 mil dólares mensuales por 5 años y este Pagani Huayra es tuyo

Foto: Pagani

Hacerse de este modelo no es tarea sencilla, puesto que Pagani solo construyó 100 ejemplares que ya cuentan con dueño. Aprovechar la oferta de Putnam es una estupenda opción para agregar este exótico tesoro a tu colección.

Relacionadas: Lagonda revela un increíble SUV eléctrico de lujo esperado para el 2021

pagani 3 - 25 mil dólares mensuales por 5 años y este Pagani Huayra es tuyo

Foto: Pagani

Realmente no se puede ser más exótico ni más lujoso que el Pagani Huayra Roadster. Este auto es el auto soñado de todos los connoisseurs que buscan ponerse al volante de algo verdaderamente especial ” dice Steven Posner, CEO de Putnam Leasing. “Como cualquier artículo de lujo raro, el punto de entrada requiere una inversión excepcional. Putnam Leasing ofrece a nuestros clientes la posibilidad de adquirir este fantástico automóvil único y beneficiarse de una flexibilidad financiera y ventajas fiscales que ofrece nuestro programa de arrendamiento “.

Y bien ¿Qué piensas? ¿Darás tu enganche cuanto antes o mejor te esperarás a que Putnam Leasing saque otra increíble oferta?