2023 podría ser el año en que por fin veríamos el primer Apple Car

Puede que no creas en la adivinación, pero las últimas predicciones del analista chino Ming Chi Kuo podrían hacerte dudar. Durante su estancia en la firma de analistas KGI Securities, Chi Kuo ha reportado correctamente innovaciones de distintas compañías antes de ser anuncias. En el pasado el hombre decretó que el siguiente iPhone incrementaría su grosor y que Amazon lanzaría su propio smartphone.

Ahora Chi Kuo emitió un nuevo anuncio que conmocionó al mundo tech: Apple Car podría ser realidad en el 2023.

Relacionadas: Productos Apple de lujo que puedes comprar mientras esperas sus nuevos lanzamientos

mingchikuo - 2023 podría ser el año en que por fin veríamos el primer Apple Car

Ming Chi Kuo

Aunque Apple no ha confirmado nada hasta el momento, se sabe que la empresa californiana trabaja en algo grande. Recientemente Bob Mansfeld y Doug Field, dos empresarios retirados, regresaron a Apple para trabajar en el llamado Project Titan, el cual es un plan que busca generar un medio de transporte innovador.

Video Recomendado

Desde el año pasado, marcas como Lexus han producido vehículos conducidos con tecnología Apple. No resultaría extraño que ahora la marca decidiera llevar este mismo concepto a sus propias creaciones.

2018 08 10 image 18 1024x576 - 2023 podría ser el año en que por fin veríamos el primer Apple Car

Hasta el momento las innovaciones que se han dicho podríamos esperar de un vehículo Apple incluyen puertas motorizadas silenciosas, un tablero sin volante y cristales con realidad aumentada. Sin duda, esto suena como el auto del futuro que siempre soñamos.

“Siempre genera mucha curiosidad saber qué puede hacer una compañía que va más allá de su carácter vanguardista y que tiene los recursos equivalentes al PBI de un país mediano”, comentó a Infobae Leonardo Valente, emprendedor y especialista en nuevas tecnologías del sector automovilístico”.(Apple) Va a replantear la manera en la que las personas interactúan con los autos”.

Relacionadas: Apple trabaja en un increíble nuevo proyecto que pronto podría destronar a Netflix

03 apple car concept sdn - 2023 podría ser el año en que por fin veríamos el primer Apple Car

Por el momento solo nos queda esperar a conocer la verdad en un par de años y esperar que Chi Kuo nos mantenga al tanto. El hombre es una figura reservada que no concede entrevistas ni es visto en público a menudo, lo cual solo contribuye a su peculiar misticismo.