20 años de Ferrari en México, así fue cómo lo celebramos

Compartir

La escudería Ferrari cumple 20 años en México y para celebrarlo reunió a sus fieles seguidores en el autódromo Hermanos Rodríguez durante una fiesta en la que la velocidad y la majestuosidad del Cavallino Rampante fue el centro de esta celebración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Ferrari 488 o el auto que puedes regalarle a tu mamá cuando eres Kylie Jenner

Aprovechando la ocasión, Hublot presentó también un reloj creado en colaboración con la marca e inspirado en nuestro país: El Big Bang Squadra Corse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pieza es una creación en conjunto entre la escudería Ferrari y la relojera Hublot. Está inspirada en la maquinaria de estos autos y la velocidad. Una joya dinámica limitada a 15 piezas con correas intercambiables, acabados en oro y fibra de carbono que la hacen una máquina comparable con un Ferrari.

Además del reloj, Ferrari presentó un libro que habla de su amor por la creación de autos poderosos. El libro edición especial de los 70 años de la firma fue diseñado por la editorial alemana Taschen, pero hecho en Italia; limitado a 1967 piezas, de las cuales 250 son edición limitada Art Edition, y con un precio de 30,000 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda, un evento con sabor a italia donde reunió a todos los Cavallinos en México.

Con Información De Osiris Landeros, Editor De Fotografía Y Video En Robb Report México. Fotos tomadas con iPhone XR