¡Atención ciclistas! ¿Ya conocen la nueva colaboración de Alexander Wang con Adidas?

Adidas Originals by AW es una colección que desafía los límites de la subcultura rave, la ropa deportiva y la estética de la moda.

Durante la década de los ochenta y noventa, el anonimato de las fiestas que se realizaban en lugares abandonados de ciudades europeas era uno de los elementos más emocionantes de los llamados raves, que eran eso precisamente: fiestas clandestinas a las que jóvenes asistían para bailar al ritmo de música techno, house o trance. Ese carácter secreto, rebelde y delirante de estos eventos son las características que Alexander Wang recupera en su nueva colaboración con Adidas.

PUBLICIDAD

Relacionada: Siete datos que todo conocedor de Louis Vuitton debe saber

Después del éxito de la temporada anterior, Adidas Originals by AW, es el nombre de la colección en la que no sólo intervino el estilo rave, también el ciclismo en diferentes prendas deportivas que desafían el status quo de la moda con una paleta de colores simple, pero efectiva: misteriosos tonos negros con un encendido amarillo solar en 27 prendas unisexotra de las características más atractivas de la novedosa línea.

Definitivamente es un must have para los y las amantes de este deporte sobre ruedas, por tal motivo, te presentamos algunas de las prendas más llamativas con las que podrás formar outfits perfectos para cada rutina.

Los Jerseys

Las piezas de esta colección son resistentes al agua y se presentan en corte slim.

Para dar a conocer los raves, los flyers que se realizaban -en la actualidad se siguen llevando a cabo- eran sumamente originales y de estética urbana, misma que se recupera en la impresión de uno de estos folletos en la parte trasera de los jerseys.

Leggings

Adidas Originals by AW Cycling Leggings: 150 dólares.

Los leggings de esta colección, serán una de las prendas que desearás para hacer deporte, pues cuentan con cintura elástica y su estructura fue realizado con acabado de doble punto para una mayor resistencia.

Relacionada: Ponen en venta un Lamborghini Aventador SV Roadster con una lancha a juego

Cycling Shorts

Adidas Originals by AW Cycling Shorts: 110 dólares.

Para completar el atuendo que todo ciclista necesita, los shorts poseen el mismo tejido que los leggings y jerseys, sumamente sólidos y listos para cualquier movimiento.

T-Shirts

Motivos en las playeras como el emblemático trifoil de Adidas al revés, convierten a estas prendas en un homenaje más a la subcultura rave.

Al igual que en los jerseys, las camisetas retoman el estilo de los flyers en su estampado. A pesar de tener el corte clásico de cualquier t-shirt, son los detalles los que le dan un toque completamente original.

Relacionada: La mochila que no te puede faltar si eres un experimentado viajero

Hoodies

Las hoodies de la colección se posicionan como la prenda más cómoda gracias a su corte holgado y tejido de algodón francés.

En toda colección de sportswear no puede faltar una buena sudadera, y para su colaboración con Adidas, Alexander Wang ideó una serie de prendas holgadas que recuerdan a aquella época de los noventa, cuando los jóvenes personalizaban su propia ropa al crear estilos audaces y hechos para moverse continuamente.

Lo mejor para el final

Adidas Originals by AW Cycling Onesie: 250 dólares.

Aunque cada una de las piezas tiene un carácter único y especial, hay una que resalta por su funcionalidad e innovación: el AW Onesie, un mono elástico ideal para las rutinas más dinámicas. Las frases de inspiración digital plasmadas en la parte delantera y su diseño atrevido, lo convierten en el principal highlight de esta colección.

Adidas Originals by AW ya se encuentra disponible de manera limitada en la boutique principal de Adidas en CDMX y en el portal oficial de la firma deportiva. Para que te decidas a adquirir cada una de las prendas, te dejamos esta galería con el resto de la colección.

adidas.com

alexanderwang.com