Aston Martin inaugura boutique en Londres

Aston Martin da un paso importante en el negocio de crear experiencias de lujo.

www.astonmartin.com

Aston Martin abrió las puertas de su primer boutique, en el corazón del afamado barrio Mayfair. La marca, uno de los pocos fabricantes independientes, celebra 103 años de historia.

PUBLICIDAD

Definitivamente, la experiencia Aston Martin es algo que va más allá de un carro y para muestra, la marca británica nos presenta su primer Global Luxury Art Studio, concebido con el fin de satisfacer clientela más exclusiva.

Dover Street, una icónica avenida londinense que mezcla arte, cultura, shopping, lujo y elegancia, es ahora el recinto donde Aston Martin pretende exhibir el estilo de vida que la marca representa, el legado del vehículo que ha transportado a James Bond a lo largo de incontables aventuras.

Ubicada en el número ocho de esta calle, a unos cuántos metros de las tiendas de Christian Louboutin y Victoria Beckham, la boutique abre sus puertas los siete días de la semana, entre 10 a.m. y 6 p.m. de lunes a viernes y  11 a.m. a 5 p.m. sábados y domingos.

Twitter de Aston Martin

Twitter de Aston Martin

Su filosofía está plasmada en las entrañas del local, con interiores en mosaico de roble europeo, hecho a la medida. El suelo sigue un espiral, inspirado en una concha Nautilus, que exhibe el logotipo de Aston Martin en una placa de bronce al centro del inmueble.

Entre los artículos a la venta, se encuentra ropa, portafolios, lentes, carriolas, maletas, juegos de cama, accesorios para yates y autos, así como la compra de los mismos. También puedes diseñar a la medida tu próximo automóvil o yate, en la zona denominada Q by Aston Martin.

Además, cuenta con todos los artículos en colaboración con marcas como Hackett London, Marma London, Quintessence Yachts, Emilia Burano, Silver Cross y FPM.

astonmartin.com