¡Airbnbs en Valle de Bravo que nos encantan!

Una selección de lo mejor.

No existe un mejor lugar para darte una escapada de fin de semana que Valle de Bravo. Pasar un rato por el centro o en el lago disfrutando del excelente clima. Pero también es importante encontrar el lugar perfecto para descansar después de un día en este lugar. Aunque hay hoteles increíbles, no hay nada mejor que rentar un Aribnb para disfrutar todo con tus amigos y familia.

PUBLICIDAD

Relacionada: ¿Viajas a San Miguel de Allende? Tienes que visitar Quince Rooftop

Hay desde casas hasta penthouses con una vista única al lago de Valle de Bravo. Algunos cuentan con alberca por si decides quedarte un día y disfrutar del Aribnb. Pero si no tienes tantan confianza y quieres que todo salga perfecto, nosotros te decimos todos los airbnbs que nos encantan en Valle. ¡Sólo debes elegir tu favorito y apartarlo!

Penthouse Terrace

Cuenta con cama KS y baño privado con Jacuzzi individual y agradable chimenea con mecedoras. Si quieres ir con tu pareja también tiene una romántica terraza, con sala y chimenea exterior, comedor, camastros para asolearse y una hermosa vista del lago. Aquí podrás ver los mejores atardeceres de Valle de Bravo.

Casa en Valle

Es una casa que ofrece una vista única de Valle de Bravo, tanto del lago como del pueblo. Es una casa ideal para ir con amigos o familia ya que se pueden quedar hasta 6 personas. Además, tiene una opción para que un chef prepare desayuno y comida para ti con un costo adicional de 200 pesos al día.

Relacionada: El vehículo más silencioso del mundo es el nuevo Rolls-Royce Phantom VIII. Descúbrelo

Centro de Avandaro

Cuenta con terraza, amplia sala con chimenea, comedor y cocina totalmente equipada. Esta un poco más alejada del lago pero es ideal para relajarte un poco. Es una casa remodelada y cuenta con wifi y netflix.

Relacionada: Siete razones por las que Hotel Matilda en San Miguel de Allende te hará suspirar

Casa en el centro

Es una excelente opción ya que está a 5 minutos del centro caminando, así que todo quedará cerca. Caben más de 16 personas, ideal para hacer un viaje familiar. Tiene una capilla y un espacio especial para hacer fogata y asar bombones. Además cuenta con una alberca y un jacuzzi para 10 personas.

Relacionada: La cámara del iPhone 8 podría ser una de las más innovadoras que se han lanzado

Vista al lago

Esta es una casa nueva que cuenta con una vista al lago que es única. Tiene un servicios de limpieza de entrada por salida así como sistema de vigilancia. Se puede rentar la casa entera o solo por departamento, todo depende de las personas que vayan. Tiene una terraza con asador para hacer las reuniones que quieras todos los días.

Quinta del Valle

Esta quinta se encuentra en el corazón de Valle de Bravo. Tiene 6 habitaciones, 3 estancias familiares, salón de juegos, bar, alberca techada, garaje para mas de 10 autos y bungalows de servicio. Además tiene un jardín trasero y frontal para disfrutar del clima de este lugar.

Departamento

Es un departamento con capacidad para 8 personas. Tiene mesas en la terraza y adentro para poder disfrutar de una comida donde tu quieras. Además de tener una alberca justo al lado de una sala de estar para disfrutar del calor de valle.

airbnb.mx

Información publicada previamente en thehappening.com