Las torres residenciales sobre el agua más altas de Estados Unidos llegan a Miami

Un proyecto inmobiliario único en su clase. Aria Reserve anida en un espacio de dos hectáreas justo frente al agua en el centro de Edgewater en Miami. La sofisticación toma un nuevo significado con este par de torres de cristal con 62 pisos de altura cada una. Te contamos todos los detalles de interiorismo, amenidades y diseño para que te convenzas aún más, del nuevo mejor spot de Miami. 

Ojo experto

Bernardo FortBrescia de Arquitectonica, es el arquitecto al mando del proyecto, lo que garantiza buen gusto y detalles insuperables. Todos los interiores estuvieron a cargo de MORADA Haute Fourniture  Boutique y la jardinería ornamental tiene a ArquitectonicaGEO detrás. Las alianzas que formaron con expertos del medio convierten a este complejo residencial a algo mucho más parecido a un resort que a unos departamentos.

Aria Reserve

Aria Reserve está rodeado de paisajes tranquilos, vistas maravillosas, la salida y la puesta del sol. Su ubicación es privilegiada, se encuentra a tan solo 10 minutos de Miami Beach, Brickell, Design District, Wynwood y Midtown. Es un oasis privado que al mismo tiempo te permite llegar a los mejores sitios de Miami en unos minutos. Incluso en su planta baja junto a la calle 23, están construyendo un parque público con espacios verdes y abiertos que conectará con el Miami Baywalk. Será tu propio acceso directo al andador de ocho kilómetros junto al mar, desde Edgewater hasta Brickell Bay Drive, para caminar, patinar o andar en bicicleta. 

Sus Amenities 

Además de un diseño impecable y lujo en cada centímetro Aria Reserve deleitará a sus residentes con amenidades que están fuera de este mundo. Son más 8 mil metros cuadrados únicamente para todo lo que puedes disfrutar dentro del residencial. 

Tiene un nivel bahía que da directo a la bahía de Biscayne donde podrás disfrutar de deportes acuáticos como kayak, canoa y paddle surf, piscinas, jacuzzi, asoleadero, área de observación con telescopio, un café y un restaurante. Las áreas verdes no faltan, además del acceso a la Bay Walk, cuenta con jardines para caminar, parque privado para perros y jardín para meditación.

Al nivel jardín al oeste de las torres Aria Reserve tiene una terraza abierta de recreación que remite a un ambiente de Country Club. Pasarás horas de diversión en las canchas de tennis, pádel y básketbol. Podrás ejercitarte en una piscina semi olímpica o su gimnasio completo. Y para los fines de semana cuenta con terraza para carnes asadas, minigolf, sala de cine, salón de eventos con bar, salón de juegos, SPA profesional, cabañas privadas junto a la alberca y mucho más. 

Aria Reserve

Biblioteca, mesa de billar, terraza para adultos con vista a la bahía, cavas privadas para vinos y espacios de trabajo. Todo con acceso exclusivo y controlado para residentes únicamente. El restaurante de la zona de la bahía es lo único que se abre al público en general. Vivir en Aria Reserve será una experiencia como ninguna. 

El centro de Miami

El barrio donde está Aria Reserve se ha consolidado rápidamente como el epicentro del nuevo Miami. Entre las zonas cercanas a Edgewater encontrarás Downtown, el Distrito de Diseño, Distrito de las Artes de Wynwood, Midtown Miami y Miami Beach. Además de numerosas tiendas de lujo, restaurantes Premium, centros de arte y cultura de categoría mundial. 

Melo Group es uno de los urbanizadores de bienes raíces residenciales más activos y experimentados del Sur de Florida y han impulsado al máximo edificios residenciales de lujo en zonas como Downtown Miami y sus alrededores. Aria Reserve forma parte de uno de los más de 6 mil condominios de lujo de alto nivel que Melo Group ha desarrollado en las últimas dos décadas. Experimentados y con una trayectoria que garantiza un hogar cómodo, de lujo, seguro y rodeado de absolutamente lo mejor. 

Aria Reserve

¿Dónde firmo? 

Si ya estás listo para mudarte podrás desempacar oficialmente en verano de 2024. Habrá residencias disponibles desde una recámara y hasta cuatro y oscilarán entre los $950 mil dólares hasta los $4 millones. Los penthouses llegarán hasta los 836 metros cuadrados a un precio de hasta $12 millones de dólares. Todos los Penthouses cuentan con garaje privado para tres autos y los versión “penthouse Mansion” tienen tres pisos, terraza privada, piscina y cocina de verano. Todas las residencias tendrán techos de por lo menos 3 metros de altura, acceso privado o semi privado y la puesta del sol al oeste y la bahía al este. ¿Qué más quieres? 


Acércate y conoce mucho más de Aria Reserve en su página oficial y prepárate para vivir en un resort residencial este 2024.

Pixel Pixel