Estos son los autos de lujo que Leo Messi compró siendo el 10 del Barcelona

Cuando todo parecía indicar que se estaban preparando nuevas temporadas, “los guionistas” de esta especie de “serie o telenovela” en que se había convertido la relación de Leo Messi con el Club Barcelona decidieron ponerle punto el final a la historia y esta vez, al parecer de manera irrevocable y definitiva.

Y aunque para muchos pueda resultar un cierre más decepcionante que el de “Game of Trhones”, la verdad es que no queda más que deleitarse con la memoria de los mejores capítulos.

Con esto en mente es que en Robb Report hacemos el recuento, no de los goles más espectaculares de La Pulga, que en eso no somos expertos, sino de algunos de los autos más lujosos que se sumaron a su colección durante los más de 15 años que portó la camiseta azulgrana.

Video Recomendado

Los autos de lujo de Leo Messi

A principios de 2020, el número 10 del Barça ya se destacaba como el futbolista mejor pagado del mundo, así que ya podrás darte una idea acerca de la clase de vehículos que conformarán esta lista. Desde Porsche hasta Ferrari, pasando por Maserati, Range Rover, Audi y Cadillac se conjuntan hoy en el garage de Leo Messi, quien nunca ha ocultado su afición por los motores.

De acuerdo con lo reportado por Forbes, la colección de autos del delantero argentino podría dividirse, de forma un tanto burda y simple, en deportivos y SUVs.

Comenzando por estos últimos, diremos que Lionel Messi ha sido captado conduciendo imponentes camionetas como la Range Rover Evoque, un todoterreno presentado en 2011, cuya gama abarca desde la versión inicial con motor turbodiésel de 4 cilindros y 150 CV hasta el tope de gama de 4 cilindros y 280 CV.

En esta misma línea destaca el SUV Mercedes-AMG GLE 63 S de 5 metros de largo y 2 de ancho con acabados espectaculares en la parrilla y enormes tomas de aire en el parachoques. El vehículo posee un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 621 CV y 850 Nm. Además de un motor eléctrico que aporta otros 22 caballos de vapor. Con este auto, incluso, Lionel Messi acudía a los entrenamientos del Barcelona.

https://twitter.com/LeoMessiFanClub/status/1302976102432997377?s=20

Otra poderosa camioneta en su lista es la Cadillac Escalade, una de las favoritas del crack sudamericano, que incorpora un motor esférico V8 de 6.2 litros y 420 CV. Un vehículo, sin embargo, que no podemos decir que no lo tenía ni Obama, porque sí, también era un modelo utilizado por el ex presidente estadounidense.

Los deportivos del deportista

Ahora bien, pasando a los deportivos, en los que es más fácil imaginarse paseando a un deportista, la lista es igualmente espectacular.

Empezamos con un Maserati Gran Turismo MC Stradale, completamente blanco, con un motor V8 de 4.7 litros y 460 CV, el cual alcanza los 303 km/hr. Cierto que es un vehículo que fue vendido por el futbolista hace algún tiempo, pero bien valía la pena recuperarlo en este listado.

Según Auto Bild, el reciente campeón de la Copa América con la selección Argentina, también tiene es sus filas un Ferrari F430 Spider, un modelo de hace por lo menos una década que luce como si lo acabara de comprar. Tiene un bloque 4.3 V8 que entrega 483 hp, artillería suficiente para pasar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad punta de 311 km/h.

Y algunos rumores apuntan a que no es el único Cavallino Rampante en su colección, sino que es dueño, también, de un Ferrari 335 S Scaglietti, modelo del año 57 que fue subastado en 2018, donde la puja ganadora, aparentemente la de Leo Messi, superó los 32 millones de euros.

En este orden de ideas no podíamos dejar de lado al Porsche Panamera Turbo S, que monta un poderoso motor 4.8 V8 que llega hasta los 523 caballos y se asocia a una caja de cambios automática PDK de doble embrague.

Para cerrar, tenemos a Audi, que fuera patrocinador del F.C. Barcelona y dotara a los jugadores de modelos impresionantes como los que ahora reparte entre los merengues.

Leo Messi llegó a hacerse de un Audi Q7 y de su versión más deportiva, la SQ7, además del versátil RS6 Avant o el Audi R8.

Este es sólo un repaso por algunos de los autos que formaron o forman parte de la colección de un Lionel Messi que vaya a donde vaya ahora, tiene carros de sobra para abrirse camino.