Hugo Boss incorporará a 24 nuevos países en su red de comercio electrónico a partir de este año con lo que cubrirá un total de treinta y nueve.
La pandemia aceleró la digitalización en el mundo y ahora, más allá de como terminen las cosas, las grandes firmas buscan estar más cerca de sus consumidores, una de las maneras de lograrlo es mediante las plataformas de comercio en línea.
Porque hay un cambio clave en el comportamiento del consumidor que se ha acelerado recientemente y que probablemente se mantendrá una vez que se estabilice la situación: más compras en línea.
Hugo Boss lo ha entendido perfecto y por ello va decidido a
aumentar la cobertura de sus tiendas on line.
Video Recomendado
24 NUEVOS PAÍSES COMPRARÁN HUGO BOSS
Este nuevo impulso a sus actividades de comercio electrónico llevará a Hugo Boss a ampliar su tienda en línea a otros 24 países este año, entre ellos, México donde la marca cuenta con un amplio número de afectos.
Hasta hace poco, los clientes de 15 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y China, podían experimentar los mundos de marca de BOSS y HUGO y solicitar productos en línea.
Ahora, la red de comercio electrónico añade 24 naciones desde Andorra hasta Australia, Polonia, Canadá y Portugal, entre otros, donde los usuarios podrán navegar por las últimas colecciones y ordenarlas cómodamente desde casa.
Durante varios años, la compañía ha incrementado significativamente las inversiones en su propio negocio en línea para explotar completamente el potencial, no solo durante este periodo de cuarentena, sino por los años venideros.
“La importancia de los canales de distribución digital para la industria mundial de la confección está creciendo rápidamente. La crisis del coronavirus ha acelerado aún más esta tendencia ”, dice Mark Langer, presidente de la Junta Directiva de Hugo Boss.
“Por lo tanto, estamos desplegando nuestra tienda en línea en países adicionales lo más rápido posible y, por lo tanto, estamos avanzando sistemáticamente con la digitalización de nuestro modelo de negocio”, añadió.
DE LO GLOBAL A LO LOCAL
Con el fin de mejorar la experiencia de compra en línea, se implementaron procesos sencillos de pedido y envío, mientras que los métodos de pago locales se aplican en la moneda de cada país.
Además de expandir el negocio en línea con sus propias tiendas de comercio electrónico, HUGO BOSS ha fortalecido con éxito numerosas asociaciones digitales al expandir su modelo de concesión en línea en muchos mercados clave.
De esta manera en los próximos años, Europa y la región de Asia / Pacífico continuarán siendo los puntos focales para una mayor expansión del modelo de concesión.
Para conocer sobre las novedades de la marca mientras se instalan las tiendas virtuales, puedes visitar este enlace.