Adelantan la lista de los ganadores del Oscar 2020

En el marco del cierre de las votaciones para elegir a los ganadores del Oscar, se filtró en Twitter una lista con los presuntos favoritos de la Academia.

Y sí, puedes empezar a alegrarte, porque Joaquin Phoenix figura en ella como Mejor actor.

ganadores del Oscar

No somos nosotros los spoilers, sino los mismos miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) quienes al parecer cometieron un error histórico.

Video Recomendado

Desde su perfil en la citada red social, donde cuenta con 3.4 millones de seguidores, se publicó una lista con el título “Mis predicciones para los Oscar”.

ganadores del Oscar

El medio especializado Deadline hizo una captura de pantalla de uno de esos tuits, antes de que la Academia lo borrara y el resto es pura especulación acerca de si se trataba o no de los futuros ganadores del Oscar.

Aclarando las dudas

La controversia se desató de inmediato y la propia Academia
tuvo que volver a Twitter para acallar los rumores.

Desmintió, categóricamente, que se trate del listado con los ganadores del Oscar 2020.

Explicó que, como el título de la publicación lo decía, se trataba
de una de las muchas predicciones que los usuarios de la red social pueden hacer.

“Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones para los Oscar. ¡Un montón de ustedes lo han hecho! Un pequeño problema en Twitter hizo que algunas de sus predicciones pareciera que venían de nuestra cuenta. No era así. Este error ha sido resuelto. Revelaremos nuestras elecciones el domingo”, se detalló en un mensaje.

Esto es que desde la Academia se animaba a utilizar “Oscars Prediction Experience“, una sencilla aplicación que permitía a los tuiteros rellenar su papeleta de votación y compartirla en la red social.

Los ganadores del Oscar son…

No obstante, la edición 92 de los premios de la Academia ya
tiene una anécdota para la posteridad.

Y mientras esperamos a la resolución final del próximo domingo, adelantamos la lista de los que presuntamente son algunos de los ganadores del Oscar.

premios Oscar

Parásitos, de Bong Joon-ho, aparecía en el polémico tuit
como Mejor película.

Sam Mendes figuraba como ganador del premio a la Mejor
dirección, por 1917.

Renée Zellweger se llevaba la estatuilla a Mejor actriz por
Judy.

Como ya lo comentamos líneas arriba, otro de los ganadores del Oscar será Joaquin Phoenix, como Mejor actor. Joker ganaba, también, la estatuilla a Mejor banda sonora original.

premios Oscar

Laura Dern aparecía como Mejor Actriz de Reparto por Historia de un Matrimonio; mientras que Brad Pitt se llevaba el Oscar como Mejor Actor de Reparto por Había una vez en Hollywood.

El próximo domingo 9 de enero sabremos quienes son realmente los ganadores del Oscar, mientras puedes hacer tus predicciones y jugar a ser miembro de la Academia.