6 relojes must para cualquier caballero

Estas son las seis marcas de relojes que no te pueden faltar en tu armario

Los relojes son un complemento esencial para cualquier outfit, es por eso que en Robb Report México tenemos para ti las marcas, así como sus piezas, que no pueden faltar dentro de tu colección.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Lady 8 Flower, la belleza delicada de Jaquet Droz

Jaeger-LeCoultre

Este reloj Geophysic Universal Time, de la colección Geophysic Universal Time, en oro rosa combina a la perfección la relojería de vanguardia con lo clásico del arte.

Una pieza de cuerda manual, brinda el conocimiento del tiempo a nivel universal. ¿Cómo? Muy sencillo, sólo debes adaptar las manecillas al país en el que te encuentres.

jaeger-lecoultre.com

Relacionadas: Chronoswiss y Alfa Romeo, un dúo impresionante

Vacheron Constantin

Sacado de la colección Mètiers D’Art Mècaniques Ajourèes, este reloj de oro blanco de 18 quilates y cristales de zafiro, es una visión un tanto futurista y mecánica que, sin duda, luce bien en toda ocasión.

Con 28.60 mm de diámetro, resguarda una reserva de marcha de 65 horas. Refleja a la perfección la creatividad y el savoir-faire de los reconocidos maestros artesanos de la Maison.

vacheron-constantin.com

Relacionadas: La bióloga Kerstin Forsberg forma parte de los laureados por los Premios Rolex a la Iniciativa

Jaquet Droz

El Grande Seconde SW de Jaquet Droz, es una demostración más de la elegancia y sutileza que tanto caracteriza a la firma.

La esfera negra tiene un tratamiento de caucho y la caja es de oro de 18 quilates. Por otra parte, el movimiento es automático y posee una reserva de marcha de 68 horas. Ideal para una reunión de negocios.

jaquet-droz.com

Relacionadas: Chopard lleva 20 años festejando el buen cine de Cannes

Ulysse Nardin

La opción perfecta para un día al aire libre o en alta mar es el Marine Chronograph de Ulysse Nardin , que ofrece resistencia al agua hasta 100 metros. Su caja de 43 mm de diámetro resguarda un movimiento automático, protegido por un cristal de zafiro.

ulysse-nardin.com

Relacionadas: Jaquet Droz cuenta una fascinante historia con Loving Butterfly Automaton

Hublot

Este increíble medidor de tiempo cuenta con una esfera con terminación satinada en negro y un cristal ede zafiro antirreflejante. Tiene una reserva de marcha de 50 horas y movimiento automático.

Sin duda, es una muestra de creatividad y buen gusto que es perfecto para una ocasión casual.

hublot.com

Relacionadas: Las joyas de Audrey Hepburn

Patek Philippe

Elegancia y sencillez, es lo que encontrarás en la colección Calatrava de Patek Philippe. Con un movimiento automático de cuerda y un fondo de cristal de zafiro, es una opción perfecta para un evento en la noche o cena importante.

Hecho de oro blanco, estamos seguros será el complemento perfecto para un traje para vestir.

patek.com