5 motivos por los que querrás ser el primero en hospedarte en el St. Regis Los Cabos

Las Ventanas al Paraíso... empieza a temblar.

Cuando hablamos de hospedaje cinco estrellas, St. Regis Hotels & Resorts es siempre una gran opción. Con la finalidad de consentir al público más exigente, atraer nuevos huéspedes y ofrecer una experiencia hospitalaria de primera, el grupo internacional abrirá las puertas de su tercer resort en México en Quivira, Los Cabos.

PUBLICIDAD

Relacionada: 6 cosas que debes saber antes de comprar tu primer coche híbrido

Proyectado para ser inaugurado a principios de 2021, The St. Regis Los Cabos, estará ubicado a seis km al oeste de Cabo San Lucas y a 47 km al suroeste del Aeropuerto International de Los Cabos, justo donde se une el Mar de Cortés con el Pacífico. Un enclave perfecto que invita a pedir ¡sol, arena y mar!… Y un cóctel.

Aquí te dejamos cinco razones para que esperes con ansias su apertura y seas de los primeros en hospedarte en él.

Obra de Sordo Madaleno Arquitectos

El futuro está cerca.

Uno de los despachos de arquitectura más famosos de México y a nivel internacional, Sordo Madaleno Arquitectos se ha encargado de la proyección y levantamiento de este hotel de cinco estrellas. Pensado para asombrar a los huéspedes, ha sido trazado con un diseño volumétrico y una influencia futurística, muy moderna, vibrante, ad hoc con el ambiente chic que se vive en Los Cabos. Claro, sin olvidar el toque playero que atrae al público extranjero y nacional.

Relacionada: Apto para foodies: cinco rincones con sabor a Francia en CDMX

Las habitaciones y suites

Déjate consentir como rey.

Serán 120 las habitaciones y las suites, y contará con 60 residencias, con vista al mar, pensadas para consentir al huésped en su máximo esplendor costero, en un ambiente contemporáneo. Entre las maravillas que poseerán, incluirán un nuevo estándar de personalización, que buscará proveer un servicio anticipado y redefinido para los viajeros de lujo.

Su gastronomía

Pensada para complacer a todos los paladares e innovar, contará con tres recintos culinarios gourmet y ofertas que irán desde especialidades a la parrilla, pescados y mariscos, finos cortes, hasta tapas. En cuanto a las bebidas, la magnífica coctelería que caracteriza al St. Regis no podrá faltar, por lo que los expertos se encargarán de crear maridajes ideales en cada espacio o comedor.

Relacionada: Tres cócteles sólo posibles con Hendrick’s Gin

Tendrá acceso a diversas atracciones

Que aquí logres tu primer hole in one.

Como el Quivira Golf Club, diseñado por Jack Nicklaus, de 18 hoyos; así como ofertas para vivir un día de pesca excepcional. Además, formará parte de una comunidad de 750 hectáreas donde se extenderán el club de playa, la casa club, las reservas naturales y los senderos -para los más aventureros-.

Amenidades de primera

Un Aperol Spritz a la orilla de la piscina.

Para consentir a los visitantes aún más, brindara servicio de mayordomo personal, gimnasio para los más deportistas, centro wellness, spa, piscinas, laguna de agua salada, espacios de reuniones para eventos corporativos y para bodas.

Aunque todo ello aún no está al alcance del público, es una promesa para los futuros huéspedes que buscan vivir lo mejor de Los Cabos. Las Ventanas al Paraíso… empieza a temblar.

starwoodhotels.com