5 motivos para vender tu avión privado y comprar un Gulfstream G650

Después de leer esto, pondrás en venta tu aeronave actual.

Tener un avión privado es uno de los mayores lujos -y gustos-, cuando las horas de espera en los aeropuertos, los tumultos, los vuelos sobrevendidos y las restricciones de horarios para viajar, son tus enemigos más grandes.

PUBLICIDAD

Relacionada: ¿Tienes un yate? Estas 10 amenidades no deben faltarte

En RRMX sabemos que todo ello no te preocupa, pues ya tienes tu propia aeronave; sin embargo, te contamos los motivos por los que valdría la pena reemplazarla por un magnífico Gulfstream G650, rey de los aires desde su llegada al mercado; un nuevo estándar para tener mejores viajes de negocios.

Ahorras tiempo al volar

Pasa tu tiempo en tierra y no en el aire.

Los ingenieros de la firma redefinieron la manera de fluir el aire sobre las alas del avión y crearon un perfil aerodinámico, muy eficiente, que brinda velocidad y un vuelo sin turbulencia. De esta forma, el G650 vuela a más del 92% de la rapidez del sonido, por miles de millas, con precisión por cable.

A una velocidad crucero de largo alcance, de Mach 0.85, surca los aires a 7,000 millas náuticas / 12.964 kilómetros sin escalas. En el recorrido Los Ángeles-Londres, es 30 minutos más veloz; mientras que en el trayecto Nueva York- Tokio, ahorra casi una hora de tiempo.

La cabina es más grande 

Seat back and relax.

Con capacidad para 19 pasajeros, la cabina es más espaciosa, más adaptable y más tecnológica. Gracias a sus 2.59 metros de ancho, es la más grande de su clase y ayuda a crear un ambiente de máximo confort. Además, es la más brillante de todas pues, debido a los 16 ventanales panorámicos que posee sobre el fuselaje, permite que la luz pase sin problemas, incluso a la cocina.

Relacionada: Estos son los yates de celebrities que desearás con todas tus fuerzas

Hecho a la medida

Siempre es mejor volar privado.

Claro, la cabina puede ser acomodada y construida completamente a tu medida. Con la opción Taylor Made, puedes reconfigurar los espacios para reuniones, relajación y entretenimiento. Entre las alternativas se encuentran: los acomodos del comedor, los camarotes privados, el tamaño de la cocina, los baños, el tipo de asientos, las decoraciones generales -como materiales y utensilios-, etc. Está pensado para ser tu casa en el aire y el mejor lugar para hacer negocios importantes.

Conectividad en todo momento

¡Qué los negocios continúen!

Este goliat de los aires ofrece diversas formas de mantenerse conectado, como Internet, dos sistemas de comunicaciones por satélite multicanal, una red local inalámbrica y teléfono.

El Sistema de Gestión de Cabinas Gulfstream (GCMS) se sincroniza con Apple iOS o selecciona smartphones y tabletas Android, para proporcionar un control desde la pantalla táctil, que regula la temperatura, la iluminación, los tonos de la ventana y las opciones de entretenimiento.

Relacionada: Así de impresionante luce el único Lamborghini Centenario que existe en México

Diseño e ingeniería inteligente

Alcanza la velocidad máxima sin sentir un solo estrago.

Las alas de ingeniería única, aunadas a los motores Rolls-Royce BR725 AI-12 de diseño innovador y mayor impulso, logran un rendimiento aéreo sin precedentes. De esta forma, la aeronave alcanza una velocidad máxima de Mach de 0.925; mientras que puede ser pilotada perfectamente a bajas aceleraciones.

gulfstream.com